Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Dante y Aristóteles buscando los secretos del universo

Hello!, Oi gente! ¡Hola! Mucho tiempo sin publicar una reseña, pues acá les traje una se trata de un libro que he leído recientemente y quizá muchos ya han leído, si ya lo hicieron déjenme un comentario contándome su experiencia (Los comentarios son gratis) el libro “Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo”

Reseña
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad. Ocultar resumen completo

Opinión personal
Primero comenzare diciéndoles que el libro ME ENCANTO digo no es el mejor libro que he leído en mi vida, ni está cerca de serlo, pero este libro tuvo algo que lo hizo agradable y hace parte de mis diez libros inolvidables, okay luego les hago una lista de mis diez libros inolvidables (TENGO BUEN GUSTO CHICOS)

Dante y Aristóteles no pueden ser dos jóvenes mas distintos, uno es  (Dante) agradable, expresivo, comunicativo, centrado y el otro (Aristóteles) es callado, tímido, introvertido, perseverante y con un gran corazón que aunque él no lo sabe está buscando amar y proteger a alguien; a pesar de sus caracteres y a pesar de que Dante siendo extrovertido ambos comparten cierta soledad interior, y sus vidas cambiaran cuando estos dos chicos de 15 años se encuentran, entablan una conversación "Normal" y entablan una linda amistad. Al principio todo parece una amistad, e inclusive es lo que forjan , pero poco a poco ellos se darán cuenta que hay un sentimiento fuerte que los une mas que su amistad, y les hará ver de otra manera sus mundos, y ese sentimiento les llevara a descubrir los secretos del universo.

“Apuesto que a veces podrías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien”

Sinceramente recomiendo el libro, como he dicho el libro es bueno, bonito e interesante, pero muchas veces te deja deseando mas, me hubiese gustado cambiar una que otra cosa, pero en fin, léanlo es súper interesante. Y para concluir me gusto mucho como el autor te plasma que es importante aceptarte tal cual eres, hay un pasaje y no es spoiler, en el cual el papá de Aristóteles le dice: -Quiero que dejes de correr, haciendo alusión a que dejara de ocultar lo que el mismo sentía, LÉANLO LES GUSTARA.