Páginas

lunes, 3 de agosto de 2015

Concurso "La Mejor Historia"- Relato # 3

Anoche cruzamos la misma acera.
Tu corazón y el mío.
Anoche nos despedimos con un último beso de -no amor.
Anoche mi melancolía quiso saludarte y se topó con tu torpeza.
Anoche me olvidé por un instante y te sonreí como antes.
Te viste sorprendido ante mí, intentando preguntarme ¿qué nos sucedió?
Y yo te respondí: La vida, querido mío.
Anoche quisiste retroceder el tiempo. Tomar mi mano, rosar mis labios.
Pero ya no era tiempo de amarnos, no anoche, amigo mío.
Anoche te prometí no olvidarte y hoy te escribo para guardarte entre mis líneas, a ti y a esa noche.
Anoche, dijiste muchas cosas y me gusta pensar que lo dices porque es lo que yo quiero escuchar, pero querido niño. Hay cosas que jamás debiste decir.
Aquellas palabras escuchadas por otros oídos, serían puñales en corazones endebles.
No debiste decir que no hay amor.
¿Es que acaso tú estás loco?
-         Solo por ti.
-         Vete ya
-         Ven conmigo
-         Ya no es tiempo de hacer locuras
-         Por favor.
-         No
-         Te am…
-         Calla
-         Lo siento.
-         No importa ya.
Anoche, pasó por mi mente mentirte, decirte que te amo, pero, me miré en tus ojos.
Y no quiero hacer lo que tú haces con otros ojos.
Anoche… quise mentir, quise hacerte sentir amado, como sé que no lo estás.
Pero, no soy quien para hacerlo.
Anoche, te fui sincera y ya no te quiero.
Lo siento.
Por primera vez la noche no nos ganó y engatusó con su oscuro manto de deseo.
Anoche fui fuerte y te rechacé.
Anoche…
Anoche.


Anoche nos despedimos con un último beso de -no amor.Pamela Reategui -Peru

2 comentarios:

  1. Hola!! quiero decirte que me encantó el texto... es muy hermoso <3 quería preguntarte ¿los otros relatos, el uno y el dos, son partes del mismo texto? te agradecería tu respuesta..
    Saludos desde: mdtinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones por la demora, estos textos eran concursos, los otros son diferentes.

      Eliminar