Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

Sinopsis "El enigma de sus ojos"

Hola chicos/as estoy muy contento de decirles que pronto seré un escritor publicado, se que muchos no me conocen, pero igual quiero compartirles esta gran noticia que me llena de orgullo y felicidad. Aquí les traigo la sinopsis de mi novela escrita conjuntamente con mi querida amiga Flor Chevez.

                                   

SINOPSIS:
Cuando Marcos recibió los datos de aquella misteriosa joya perdida, cuyo valor sobrepasaba los millones de euros,  solo pensaba en lo que podría ser sentir el fulgor de aquella pieza tan codiciada entre sus manos, no importaba si estuviera enterrada en las cuevas de un pueblo de la amazonia. Él iría por ella.

Amunet, una mujer con unos hermosos ojos color azabache, que escondía demasiados misterios debajo de su piel lozana y joven, ocultando a todos el misterio que la envolvía, mientras todos podían envejecer mas ella nunca lo hacía.

Valery, experta en el manejo de armas, de una exuberante belleza, que guardaba en su interior tantos secretos, los cuales camuflaba perfectamente con mentiras.

Y Ángela, hermana menor de Valery, cuya belleza superaba a la de su hermana, por su toque inocente; la idea de morir la aterraba, hasta que su vida se entrelaza por accidente con los secretos de Amunet.

Sus destinos se juntaran, en medio de una tormenta de muertes, secuestros, viajes y rituales prohibidos.

Y si pudieras vivir ¿Elegirías morir?


El enigma de sus ojos estará disponible en formato digital (Ebbok)  a la venta  en    y en todas las tiendas de Editorial Hesiodo, posteriormente  no dentro de muchos días podras adquirirla en formato impreso.

Estamos muy agradecidos con Editorial Hesiodo, por no discriminar nuestra obra por ser escritores “no conocidos”. Así mismo si escribes, y estas interesado en publicar, te recomiendo pasarte por su web.

 ¿Te animas a descubrir El Enigma de sus ojos?

3 comentarios:

  1. Quiero mucho descubrir ese enigma! Felicitaciones mi amigo Francisco!

    ResponderEliminar
  2. Quiero mucho descubrir ese enigma! Felicitaciones mi amigo Francisco!

    ResponderEliminar