Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Besos y caricias fugaces



En mi vigésimo tercer cumpleaños llegue a la conclusión de que un cambio añoraba y gritaba desesperadamente por sacudir mi vida, y con el llevarse mis amarguras, temores y los locos e imposibles deseos de mi corazón, necesitaba establecerme lo venia sabiendo desde hace años atrás, pero había rechazado cada oportunidad que aparecía. En esa época solía pensar que todo cuanto hacia me salía mal y pueda que una parte de ello fuese cierto, no había conseguido un trabajo, mis estudios universitarios iban a paso de tortuga, y mis romances solo eran un grito desesperado calmados por el sexo que encontraba siempre al caer la noche, mi vida era un caos, y mis parejas eran como las estaciones morían muy rápido y  terminaba siempre encontrando un invierno que me calaba a los huesos y era el mas difícil y duro de olvidar.

En aquella época vivía con mi familia porque no tenía el dinero suficiente para dejar que las riendas corrieran por si solas, ahora que lo pienso creo que fue mi culpa, si hubiese sido más auto suficiente no estuviese hoy escribiendo esta historia, pero creo que cada momento de nuestra vida sea malo o bueno tienen un buen recuerdo y cada anécdota tiene algo de que contar o en mi caso escribir. Hoy les hablare de mis besos, caricias y romances fugaces. En el 2000 fue mi primera relación amorosa, fue la primera vez que me enamore me volví loco y mi cabeza giraba, giraba y daba vueltas pensando en ella. En aquella época la gente estaba completamente loca, recuerdo que decían esto: -¡Se acabara el mundo! Y pues como sabemos el planeta no se acabo. En el 2000 mi inocencia se acabo, me enamore de una chica hicimos lo que dos niños no debieron haber hecho, y bajo el olor del tabaco y un par de cervezas fue mi primera relación sexual, cuando aun por mi mente pasaban los powers rangers y los animes japoneses. Esa chica desapareció de mi vida y hasta el sol que hoy alumbra las calles desiertas de mi localidad no la he vuelto a ver.

Mis relaciones después se congelaron y volví a estar con una chica a los 16 años, en esa época  volví creer a enamorarme con todo mi corazón, y fuí capaz de decir te amo a los cuatro vientos a sabiendas que todo eran mascaras de maquillajes que tapaban las mentiras de dos críos adolescentes. Esa relación no fue ni productiva ni duradera, solamente fue. Trajo para mis aventuras, marcas y cicatrices. Estuve con esa chica y en ese tiempo estuve con muchas, era una cosa extraña porque todos a mí alrededor pensaban que era un completo idiota.

-¡Te amo! Recuerdo haberlo dicho un día de invierno, mientras los copos de nieve se arremolinaban en mis cabellos, y el frió era tan irritante que me hacían desear aun con más ganas el cuerpo de aquella chica. Ella solo lanzo una risita fingida y me lanzo a su cama, era una chica preciosa, pero ya ni su nombre puedo recordar, tal vez era Martha, Marcela, o quizá su nombre era María ¿Quién sabe? Ella también desapareció de mi vida, porque cuando tenia 18 cambie de ciudad, y esta ciudad ya que un la piso todos los días no fue para mi vida diferente, fue igual que las otras que había pisado.

¿Qué pasara en el siguiente día?

Y así me pregunte por muchos años, y aun me sigo preguntando ya que el mañana es el destino incierto, el mañana puede ser un día monótono o un cambio drástico. Pero sabes que he aprendido en todos estos años, que el destino es una mentira, es una palabra que simplemente existe por existir, no creas en ella, nada esta escrito. Y si no me crees piensa esto ¿Cuántas veces has sido capaz de tomar por ti mismo dos decisiones? Siempre has tomado una de ellas verdad, pues si una te sale mal era porque la otra era la correcta. 

Con Amor Mr Mendes

(Este escrito lo invente yo, bajo el seudónimo de Mr mendes seguiré escribiendo sus historias espero les guste, a propósito esa historia no es basada en mi vida)

4 comentarios:

  1. Que quede claro que no eres tú, que no esta basado en tu vida XD

    Please, como te dije el otro día continualo :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato, ojalá y pronto tenga su continuación. Un saludazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/16 9:12

    No pues ni falta hacia recalcar que no era tu vida, porque las palabras "Fran y sexo con todas las chicas del mundo" no caben en una frase jajajaja, pero ese Mr Mendes mis respetos para el, de verdad que es un idiota jajajaja, pero no soy nadie para juzgar ya q yo tmb tuve una vida muy activa en mi pasada vida jajajaa xD --Pam--- (no te rias pero no recuerdo mi contraseña y no puedo entrar jajajaja asi q soy aninymus xD)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el relato, de verdad está interesante la historia de Mr. Mendes.

    Sólo podría hacerte algunas correcciones de redacción referentes a signos de puntuación, pero del resto excelente ^-^

    ResponderEliminar