Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

The darkest minds (Mentes poderosas), Alexandra Bracken.



Sinopsis:


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Opinión personal:


Es el comienzo de una gran trilogía, la autora nos introduce a un mundo en el que quedan pocos niños ya que una extraña enfermedad los ha ido diezmando. El problema radica que los pocos que sobreviven han experimentado cambios y son considerados una amenaza, algo tan peligroso que hasta sus propios seres queridos quieren deshacerse de ellos.

La trama avanza sin mayores complicaciones, mezclando escenas en donde te van explicando lo que pasa, con otras en donde la acción es la protagonista, logrando así que el lector no se aburra.

Los personajes en especial la protagonista son bastante complejo, ya que todos entienden las habilidades que tienen pero ella no, solo sabe que es una naranja, un color que determina sus poderosas habilidades; las cuales solo sabe que alejan para siempre a quienes quiere. En su viaje se encontrara con Azules, Verdes y Amarillos, aprenderá sobre ellos y tratará de encontrar un lugar en donde no sean una amenaza.

Con giros inesperados, este libro sobre niños con habilidades extraordinarias, te mantendrá entretenido y deseando saber más.

Recuerden el correo es el siguiente literatura_pjblog@hotmail.com, no olviden escribirnos sus dudas, sugerencias o pedidos, con el mayor de los gustos responderemos a sus comentarios. En este correo tomo los pedidos de libros.


Juan Carlos Cortes

4 comentarios:

  1. Para tenerlo en pdf, como hago, me lo mandas por mail?

    ResponderEliminar
  2. Para tenerlo en pdf, como hago, me lo mandas por mail?

    ResponderEliminar
  3. buenas para leer el libro por favor, como hago

    ResponderEliminar
  4. Como hago para leer el libro ?por favor no me dejen con las ganas de leerlo

    ResponderEliminar