Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Stardust (Polvo de estrellas) Libro y reseña

Portada novela gráfica Stardust

Autor: Neil Gaiman

Sinopsis:

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Reseña
¿A dónde llegarías? O ¿Qué serias capaz de hacer por el gran amor de tu vida? Muchos dirán cruzaría el atlántico, tomaría un tren en su dirección, o cruzaría una frontera. Si de verdad encontramos el amor haremos cualquier cosa, ese fue el caso del joven Tristan Thorn que con el afán de casarse con su fría enamorada Victoria cruzara la muralla que divida su pueblo “Muro” con un mundo mágico lugar que ningún habitante puede cruzar. Pero ¿Por qué dicho joven quiere cruzar?

El libro no solo cuenta la historia de Tristan el libro cuenta tres historias más (ESO ES LO QUE LO HACE TAN LOCAMENTE INTERESANTE) Pero primero lo primero, hablemos del pueblo de Muro.
 Muro es un pequeño pueblo en Inglaterra habitado por personas normales absortas en sus problemas cotidianos, dicho pueblo no es nada ordinario como sus habitantes, una muralla que nadie sabe quien la puso o por que esta allí, rodea al pueblo y ningún habitante puede cruzar aunque de hecho nadie esta interesado en hacerlo, cada día hombres montan guardia para proteger que nadie cruce hacia el otro lado, pero como les dije nadie realmente esta interesado en cruzar (Créanme yo viviera en dicho pueblo y fuera uno de los que quisiera ver que hay del otro lado).
Victoria Forester es la chica mas codiciada del pueblo y un día Tristan decide cortejarla, una noche mientras estaban de paso ambos vieron como una estrella fugaz se desprendía del cielo y él por su mano en matrimonio seria capaz de cruzar la muralla que daba con el pueblo y conseguir la estrella. Esta acepto y el puso manos a la obra.  

Mientras tanto en el mundo de faerie (El otro lado del muro) Las grandes brujas ven como caen la estrella y ellas saben que una estrella les devolvería la gloria su corazón será su fuente de juventud por un largo tiempo. Él rey Stormhold de dicho mundo o como se llama, se encontraba muriendo a su lado estaban sus hijos los vivos y muertos, uno de los vivos seria el rey, el lanzo una piedra de su cadena diciendo que el que la recuperase seria el gran rey, dicha piedra irrumpió la tranquilidad de la estrella y la hizo caer.
Yvaine la estrella que dentro de Faerie toma una forma humana, cae a la tierra sin saber porque, y sin saber el peligro que trae consigo. Un chico la persigue para llevarla consigo a su tierra, una bruja malvada sedienta de sangre quiere su corazón, y unos príncipes buscan la piedra que la hizo caer y que ahora ella posee.



 Aventúrate a leer esta historia y deja encantar por Stardust o como en español le llamamos “Polvo de estrellas”

*Opinión personal: Realmente vi primero la película y me enamoro, busque el libro por mucho tiempo y realmente casi al año lo encontré, amo tanto libro como película. Aquí se los dejo sigue la flecha    
Stardust

Trailer de la peli (Admito tiene partes mejores que el libro) 

10 comentarios:

  1. Hola :) los he afiliado a mi blog http://melanieherediablog.blogspot.com/ ¿me pueden afiliar?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie Claro que si :) ya estas afiliada y gracias por tenernos en cuenta!

      Eliminar
    2. GRACIAAS Y DE NADAA :)))

      Eliminar
  2. Tengo que leérmelo! Realmente me lo has pintado muy bien. Sabes mientras leía tu reseña no pude evitar recordar un libro que se parece a este, en el tema mágico quiero decir, se llama Donde los arboles cantan de Laura Gallego. realmente tienes que leerlo.

    Ah, sabes? si te interesa, yo podría leer Stardust si tu lees Donde los arboles cantan e_e digo, si estas interesado me avisas :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. our post is so great and the pics are beautiful as well ! I recommend more greatful places of our country - Viet Nam, if you come for vacation. Please contact our tourist company, we take care your trip in Viet Nam and guarantee you enjoy it.
    Find and book Viet Nam tour and activities on Mekong Delta | Ha Long Bay | Cu Chi Tunnels Don’t delay. Come join us today!

    ResponderEliminar
  6. Nhà sách online bán sách giá rẻ, luôn là lựa chọn của các bạn trẻ khi mua sach online bao gồm những sách hot như sách tu dien han viet hien dai sách học tiếng Nhật cực hay do vanlang phát hành 5500 cau giao tiep tieng nhat trong sinh hoat hang ngay sách mật tông thần chú đang hot mat tong than chu sách nói về ngôn ngữ trên cơ thể ngon ngu co the và cũng không thể thiếu sách của alphabook 50 sac thai tap 4

    ResponderEliminar