Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

Lo que querré hacer a tu lado




Con los ojos aguados suavemente deslizo mis dedos por la fotografía que tienes en tu perfil. Mi pulso tiembla y mi alma se escuece al pensar en como será tu piel al tacto, solo he podido tocarla a través de una fotografía. Supieras las locas ganas que tengo de besarte,   mas de besarte quiero tomar tu mano y vincularnos en ella, poner en ellas nuestros temores que nos impiden avanzar en la vida, decirte: Todo estará bien amor. Mientras que con un beso disipo nuestras preocupaciones. Quiero experimentarlo todo contigo, compartir contigo lo que se y aprender de ti lo que desconozco. Dormir una noche entera a tu lado, no importa si después de esa noche no te vuelva a ver o desaparezcas de mi vida como los meteoritos que caen del cielo, ojo no quiero solo sexo, cuando digo una noche entera a tu lado, es que quiero que te duermas sobre mi pecho y sientas mi respirar y yo vele tu sueño, escuche tu corazón latente, mire tus movimientos esporádicos, tu lenta y mágica respiración y cuando despertemos lo hagamos convertidos en solo uno gracias a un abrazo. 

Dedico esto este pequeño párrafo a todos aquellos que tienen o han tenido como yo un gran amor virtual, se que muchos entenderán lo que se siente, es difícil amar a alguien a quien no puedas tener, se los dedico a ustedes con amor y cariño.

3 comentarios:

  1. Hermoso, sublime, como un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy hermoso, pero la foto tiene faltas de ortografía... Aún así, precioso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/7/15 8:00

    Hermoso y doloroso...

    ResponderEliminar