Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

Freedom!! - Libertad!!! #JeSuisCharlie


Hola a todos y a todas, el día de hoy se suponía subiría una reseña pero debido a los recientes acontecimientos que enlutan e indignan a millones y millones de personas en el mundo, incluyéndome he decidido dedicar este post para apoyar de todo corazón el llamado a la libertad de expresión!
Quiero aclarar ante todo que este blog no se dedica a debatir temas políticos, religiosos etc, este blog es y sera siempre un lugar para descubrir y compartir el amor hacia la literatura, el arte, la música, etc. con toda la libertad de el mundo y así debería ser siempre, pero por desgracia el mundo se torna cada vez mas egoísta, mas inhumano y por que estamos a tiempo para hacerle frente a esta problemática, por que podemos ser el cambio, por que la verdad no puede ser callada, por que la libertad de expresión es un derecho y la religión no es una excusa para la barbarie, he decidido hacer este paréntesis para expresar nuestra solidaridad. Este blog es un claro ejemplo de libertad de expresión, por eso hablo en nombre de el y de sus integrantes cuando digo que ......JE SUIS CHARLIE!! ..... NOUS SOMMES CHARLIE!!



Espero que todos ustedes queridos lectores se tomen este post de la mejor manera, es lo mínimo que puedo hacer y espero de verdad que tomemos conciencia....para todos aquellos que no estén muy al tanto de los hechos, los invito a que se informen. No siendo mas cierro metafóricamente este paréntesis y el día de mañana me leerán de nuevo, con la reseña que tenia preparada para hoy. Les deseo un muy feliz resto de semana y nos leemos muy pronto.


Aquí el correo del blog: literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario