Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

FanGirl - Rainbow Rowell

Sinopsis: Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre. Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película. La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo. Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y  nunca ha estado solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano?¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




Opinión: Bueno como algunos se habrán dado cuenta en las ultimas semanas este libro se esta convirtiendo en un BOOM y la verdad estoy completamente de acuerdo con eso, el libro me encanto del principio al fin! La historia es muy muy buena, no tienen idea de cuanto, lo leí hace poco mas de un mes y me tiene tan feliz que lo he releído ya unas 6 veces jajaja si..... Los personajes están muy bien pensados, los ame completamente, todos tiene su encanto y aportan lo necesario en la historia. Mi personaje favorito como no, es Levi...Oh! de verdad es simplemente amor a la primera leída jajajaja. En cuanto a el ritmo se me hizo bastante bastante fluido, tanto así que lo acabe en dos días y creo que es por que la historia te engancha, yo sinceramente leía hasta que sentía que no podía mas y algo que me llamo mucho la atención es.. creo que esto es spolier... Así que perdónenme la vida, es que entre capitulo y capitulo hay breves párrafos? de los libros de Simon Snow y de los fanfics que crea Cath, y la autora lo utiliza a mi parecer para describir breve mente por lo que esta a Caht y es una super forma de acabar los capítulos. Me gusta también que al final del libro puedes ver claramente los cambios que ha sufrido Caht, sin dejar de ser ella y como logra adaptarse a algunas situaciones, pero como hace que el mundo, por decirlo así, se adapte a otros aspectos de ella, es simplemente muy bueno :D así que los invito a que lo lean, y me dejen sus opiniones.


No siendo mas como siempre me despido y les deseo un muy feliz resto de semana, un muy feliz año nuevo, un poco tarde por cierto, pero pero como dice mi madre mas vale tarde que nunca jajaja....así espero leernos pronto y les agradezco por seguir con nosotros.

Aquí el correo del blog: literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!

3 comentarios:

  1. Hola! este libro ha sido uno de los regalos de navidad! voy a leerlo muy prontito!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo pensé que ella conocerá a Simon Snow y se enamorarían, pero la verdad también se ve bueno... :)

    ResponderEliminar
  3. Daiana Vil18/7/16 21:48

    Hola, realmente quiero leer esta historia, pero por alguna razón no entra a la pagina de descarga, podrias ayudarme a solucionar el problema? Desde ya, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar