Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Libro insanity - Lauren Hammond


¡Hola! primero que nada buenas tardes, chicos, chicas, señores, señoras y publico en general :D hoy les traigo una reseña  (Les dejo el libro para que lo descarguen también) de una trilogía que para MI, fue excelente he de admitir que no he podido leer el libro tercero porque actualmente no dispongo de tiempo bueno aquí vamos :*
Sinopsis
Algunas veces, el amor… puede volverte loca...
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.
Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.
Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura…
No quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces…

el amor verdadero nunca muere.
Reseña
Adeleide es una chica ordinaria estadounidense, vive con su padre un borracho que la maltrata en un pequeño pueblo, todos los días sale a ejercitarse y trata de volver temprano para que su papá no note su ausencia, según su padre la madre de esta la abandono ella la mayor parte del tiempo esta deprimida pensando en un futuro que tal vez no llegue, resignada a una vida solitaria hasta que un día de la nada aparece Damien un joven adinerado, guapo y algo arrogante que vive cerca de ella, el la terminara enamorando y ella tal vez por el vacío de ser querida se terminara enamorando de el, ella por fin deja de sentirse sola y su mundo empieza a brillar, juntos trazan un plan y se aferran a el, ellos desean escapar vivir lejos de sus vidas, se aferran a ese futuro como algo indispensable, con él ella conocerá la pasión, el la necesidad de proteger a alguien, y pensar en otra persona.

El padre de ella va ser enemigo de la historia, siempre llenándola de maltratos y eliminando todo lo que a ella le hace feliz, por otro lado la madre de el, será la enemiga que le hará la vida añicos si esta no se aparta. Frente a todo pronóstico vivirán una pasión desenfrenada y seguirán con su plan de huir de allí, hasta que por una razón ella despierta dentro de una pesadilla, no es su casa el sitio donde se encuentra ahora, esta en OakHill un hospital psiquiátrico. Entonces ¿Qué fue lo que hizo nuestra chica para acabar en un manicomio? Su estancia en ese lugar le revelara que fue lo que le llevo a estar ahí, y Damien él le prometió protegerla, él en el hospital querrá ayudarla. 

Aurora será una amiga de nuestra protagonista, ella tambien esta interna y su cabeza es el mapa que Adeleidi necesita leer; por otro lado el Dr Watson un hombre misterioso que siempre queriendo ayudarla sin ella saberlo él posee sus recuerdos, estos dos personajes serán cruciales y le ayudaran a recordar una vida que ella misma ha olvidado, que ella quiso tirar.

El libro esta narrado en primera persona y te ofrece dos escenarios, la vida pasada de nuestra chica y su actualidad, es una obra majestuosa que no PUEDES dejar de leer.

Entonces ¿Qué harías si te encontraras en un hospital mental y el porque estas ahí, no tiene respuestas?
Califiquen mi reseña con un comentario ;)

3 comentarios:

  1. Yo ame la trilogía con creces, el primer libro, el final me dejo en el limbo...fue como estar en ese manicomio, pfff. debo destacar que la autora escribe muy bien y mantiene el suspenso y sabe dar vueltas a sus personajes de 180º , me gusto, aunque el tercer libro, para mí fue bastante confuso, espero puedas leerte toda la trilogía y nos hagas una reseña general de estos tres libros, me gustaría ver tu punto de vista.

    Muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena reseña... una pregunta, cuantos y cuales son los libros??.HE VISTO QUW HAY MAS Y TE AGRADECERIA SI ME DIJERAS CUALES MAS HAY

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena reseña... una pregunta, cuantos y cuales son los libros??.HE VISTO QUW HAY MAS Y TE AGRADECERIA SI ME DIJERAS CUALES MAS HAY

    ResponderEliminar