Páginas

domingo, 9 de noviembre de 2014

My Live Next Door - Huntley Fitzpatrick

SINOPSIS: Un magnifico debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y cómo ser honesto con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’

Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine. 

OPINIÓN: 
Hola, Hola para todos, perdón por desperecer tan de repente, pero han pasado muchas cosas en estas ultimas semanas y se cruzaron un poco mis horarios, pero eeeen fin, ya me he acomodado un poco :) y como verán el día de hoy vengo con esta historia... ya que era la siguiente en mi lista de pendientes..... y pues vamos a ello.

Empezare diciendo que es una historia bastante corta o al menos eso me pareció, a pesar de que en realidad la leí en tres días,  creo que fue mas por mi falta de tiempo. Su historia en bastante buena, un buen romance, buenos personajes tanto principales como secundarios, de verdad me gustaron mucho todos están bien pensados y aportan lo justo a la historia, tiene un buen ritmo, es la "típica" novela de amor "imposible" entre dos personas de "mundos diferentes" por así decirlo, desde la sinopsis te puedes dar cuenta de ello, así que por ese aspecto puede que a muchos no les agrade.
Pero a mi me pareció una historia bastante normal-buena tirando a genial....como para pasar el rato, tiene buenos momentos y no tiene tanto drama que para mi ese es un punto genial, así que sirve perfectamente para los que están buscando un libro de paso, por llamarlo de algún modo o no quieren un romance suprema mente empalagoso y así. 
Un super punto es que es bastante detallista y por eso mismo a lo largo de la historia se puede notar la evolución de los personajes, mas que todo los principales (Sam y Jase). Me gusto también que a pesar de como ya dije el libro no es lento, la relación o la interacción entre los protagonistas, si lo es  y eso la hace muy bonita, muy natural, muy realista jajaja si ya se no seria una reseña Marcela, si no hay algún párrafo que confunda :/ pero creo si lo leen tal vez entiendan mejor lo que quiero decir. Así que diré que se los recomiendo y que si tuviera que calificarlo en una escala del 1 al 10 le daría un 8.5 :D espero sinceramente que lo lean, lo disfruten y me dejen sus opiniones en los comentarios, mas que feliz de poder leerlos.

Descarga Aquí.
Por ultimo, pero no menos importante si tienen alguna sugerencia sobre libros de este tipo o alguno parecido no duden en hacerla, soy todo oídos y quería pedir perdón a todos aquellos que no se les halla respondido sus correos oportunamente, pero la verdad el staff de escritores ha estado hasta el tope de tiempo, prometemos tratar de colocarnos al día a mas tardar esta semana :3 No siendo mas me despido y les deseo una muy Feliz semana para todos y como siempre espero leerlos pronto.



Aquí el correo del blog: literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!

1 comentario: