Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

when summer ends - Isabelle Rae

Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.


El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.

Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



Opinión Personal: Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, pero me encanto como no se imaginan, entretiene como no se imaginan y es de esa historias de amor precioso que normalmente me gustan jajaja no es muy cursi a mi manera de verlo, así que no se hace empalagoso.

En cuanto a los personajes, todos me encantaron, en especial will claro esta, una historia rápida y fácil de leer y sin mucho mas que decir la recomiendo bastante, espero que la descarguen, la lean y me dejen sus opiniones al respecto en los comentarios.

 Esto es todo por el momento, espero que lo disfruten chicos y pues no siendo mas les deseo una muy muy feliz semana, les agradezco como siempre el apoyo de todos toditos todos,  y pues nos leemos luego :)
Aquí el correo del blog literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!

 “El libro es fuerza, es valor, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío.


2 comentarios:

  1. Alguien que me recomiende libros como que los 10 mejores de romance

    ResponderEliminar