Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Saga Los caminantes - Carlos Sisi


Sinopsis: Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.

Opinión: Hace muy poco me ha empezado a llamar la atención esta clase de libros, no es que me quiera hacer fan, por que a decir verdad soy bastante miedosa con este tipo de cosas, pero quería explorar un poco y me han recomendado muchísimo esta saga, este es el primer libro de la saga obviamente.



Dire que es fácil de entender y detalla mucho los personajes, como las situaciones y los paisajes,por lo que se hace muy fácil sumergirte en la historia o crearse una muy buena imagen de lo que esta pasando y le doy muchos puntos por ello, pero en ciertas partes se me hacia un poco pesada la lectura y perdía continuamente el hilo del relato, si tiene una muy buena historia eso hay destacarlo, la historia me gusto mucho y sus personajes también. Termine el libro en 5 o 6 días no recuerdo muy bien y para mi, es mucho tiempo para terminar un libro. Su final no me dejo del todo contenta,es como que quede un poco perdida, no entendía muy bien por que el cambio tan repentino de las cosas, pero creo por eso hay una segunda parte no?? en fin creo  en si que no es completamente por el libro el no haberme impactado mucho, sino por que no estoy acostumbrada a este tipo trama y pienso que tal vez por eso se hizo un poco pesada la lectura.

En pocas palabras el libro me gustado, pero no es uno de mis favoritos, pronto leeré su segunda parte y les comentare como me fue, NO quiero desanimarlos a leerla por que como les digo puede ser por mi falta de experiencia en este campo, así que  para los que los que le llame la atención la sinopsis, los invito a que lo lean y me dejen sus opiniones al respecto abajito en los comentarios, me gustaría conocer cuales fueron sus impresiones al leerlo o incluso si tienen alguna recomendación que hacerme, seria muy feliz, como la lombriz :) 

Descargarlo Aquí!

Me despido por hoy, les deseo un muy feliz resto de semana y espero leerlos pronto :D Aquí el correo del blog literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!

2 comentarios:

  1. Voy a leerla, hace poco ya había visto la portada y llamó mi atención.
    Gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana! espero que lo disfrutes, no olvides darme tu opinión cuando lo acabes :3

      Eliminar