Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña "Vuelven" de Jason Mott

Hola chicos/as, aquí les traigo la reseña de este libro que esta causando o causara sensación en la red, su nombre “Vuelven” De Jason Mott. (Esta reseña esta publicada ya en otro blog que poseo)

Sinopsis

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.

A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Mi opinión acerca del libro

Primero comenzare diciéndoles que este libro ha despertado sentimientos que creí sepultado tiempo atrás, al principio empecé a leer el libro por querer saber que me depararía la serie de ABC: “Resurrection” Basado en la misma novela, quería saber que pasaría y que rumbo tomaría la vida de los personajes, para sorpresa mía, entre en un universo que me brindo mil y una emoción, un libro magnifico desde mi punto de vista, un libro que no podemos dejar pasar.

Harold y Luccille, viven una vejez tranquila, como todo mundo tienen problemas, se preocupan por tareas de la casa, y esperan de alguna u otra forma la muerte, sus vidas cambian cuando en la puerta de su casa, aparece su hijo de 8 años muerto hacia tiempo atrás, el pequeño, no ha cambiado en lo absoluto, esta igual que siempre, salvo que ahora esta feliz, la alegría le ha invadido porque de nuevo esta con sus padres, al principio para ellos es una sorpresa, su madre lo recibe con los brazos abiertos, feliz porque a visto un milagro, su hijo ha regresado de entre los muertos, su padre no lo toma tan bien, tiene sus dudas, pero igual desde que Jacob pisa la puerta de su casa, ellos saben que sus vidas no volverán a ser las mismas, que de algún u otro modo cambiaran desde ese día, para siempre.

Pero no solo Jacob ha vuelto, el es uno de los tantos que han regresado, hay mas ahí fuera, aparecen por doquier, la gente empezara  a alarmarse, y tomar medidas.

El Pastor Peters le dijo a Jacob un día en la iglesia Bautista: -Toda clase de vida es un milagro, tú eres un milagro.  ¿Pero así vera el resto del mundo a los regresados? ¿Los vivos aceptaran a los muertos con los brazos abiertos? "Vuelven" te responderá esas preguntas, y pueda que te haga querer reencontrarte con un ser querido muerto, adéntrate a este mundo, conoce a los demás regresados, llora con sus historias, y por sobre todo, jamás olvides a aquellos que están muertos.

Vuelven nos ofrece: Un lugar donde un padre o una madre pueden volver a abrazar a sus hijos. Un lugar donde los amantes pueden encontrarse el uno al otro después de perderse.
Jason Mott

Les comparto esta frase que me llamo un mundo la atención y muy cierta es: -Es asombroso lo mucho que puedes saber de una persona, solo por el modo en que dice las cosas.