Páginas

sábado, 27 de septiembre de 2014

La sombra de la luna (El ciclo de la luna roja #3), Jose Antonio Cotrina.


Sinopsis:


La Luna Roja ha llegado. Los miembros de Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas.¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja?La Luna Roja concluye aquí su Ciclo.

Opinión personal:


Que gran libro digno de una magnifica trilogía. Creo que puedo decir que esta trilogía es de las más completas que he leído; quede enamorado de Rocavarancolia.

Este libro me llevo a un sinfín de sensaciones, me enoje, me desespere, me alegre y sobre todo me entristecí cuando llegue al final, desearía que hubiera más que nunca llegara el final.

Los personajes llegaron a su máxima expresión, maduraron y se transformaron de tal forma que sus aventuras dan forma a algo magnifico, alimentan la vida de un libro que a mi parecer fue perfecto.

Si quedaste con ganas de conocer más personajes o el destino de los cosechados, este libro te dejara satisfecho, da razón de todo lo que sugirió en las anteriores entregas y no te deja con preguntas ni con hechos sin solución.

Con respecto a los personajes, reafirmo mi gusto hacia el demiurgo, tanto Denestor tul como el nuevo cosechado, son personajes inigualables.

Se los recomiendo, esta trilogía esta tan bien escrita que no se darán cuenta cuando terminaron tres libros.

Recuerden el correo es el siguiente literatura_pjblog@hotmail.com, no olviden escribirnos sus dudas, sugerencias o pedidos, con el mayor de los gustos responderemos a sus comentarios. En este correo tomo los pedidos de libros.


Juan Carlos Cortes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario