Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Fairy Winter (invierno de hadas), Janni Lee Simmer.



Sinopsis:



Liza es una invocadora. Puede atraer vida hacia ella, incluso desde más allá de la tumba. Y, debido a que la magia funciona en ambos sentidos, puede alejar la vida de sí. Meses atrás, ella usó sus poderes para expulsar a su peligroso padre y rescatar a su madre, perdida en sus sueños, de la tierra en ruinas de Faerie.

Nacida tras la guerra entre la humanidad y Faerie—la tierra de las hadas—Liza vivía en un mundo donde las cosas verdes nunca dormían, donde los árboles trataban de arraigarse en carne y huesos vivientes. Pero ahora, los bosques han quedado en silencio. Incluso las ramas perennes están desnudas. Los cultivos de invierno no crecen y la amenaza del hambre está latente. Y, en lo profundo del bosque, trabaja una voluntad oscura, malévola. Para enfrentarla, Liza tendrá que encontrar, dentro de sí, algo más poderoso que la misma magia.

Opinión personal:


Buen libro, pocas veces una segunda parte me deja tan satisfecho.

La lectura es ligera pero tan entretenida que uno termina acabando sin darse cuenda cuando se avanzo tanto.

Los personajes me siguen gustando mucho, sus personalidades se desarrollan bastante, pero es de resaltar que la autora no nos sumerge en recuentos del pasado extensos para ayudar a ese desarrollo.
La habilidad de Liza sigue siendo fantástica, y en este libro vemos cómo va mejorando y de todas las implicaciones que tiene ese poder que posee.

Otra cosa que me gustó mucho es que se deja claro que algo más está pasando, que todavía hace falta historia, pero esto no influye en nada con el desenlace y por lo menos las situaciones que se presentan como muy importantes en el transcurso de la historia son resueltas, evitando así dejarnos con demasiadas preguntas.

Recomiendo mucho este libro para quienes quieran una lectura relajada y entretenida. 


Por otro lado agradezco al Blog Dark Guardians por poner en circulación estos libros que muchas veces no se encuentran y que son fabulosos; también les agradezco por el excelente trabajo de traducción que hacen.

Terminando los invito a que lean este excelente libro, no podrán parar cuando lo comiencen. Recuerden el correo es el siguiente literatura_pjblog@hotmail.com, no olviden escribirnos sus dudas, sugerencias o pedidos, con el mayor de los gustos responderemos a sus comentarios. En este 
correo tomo los pedidos de libros.


Juan Carlos Cortes 

2 comentarios:

  1. Hay una 3 parte?

    ResponderEliminar
  2. Si la hay pero aún no se encuentra traducida se llama Faerie after.

    ResponderEliminar