Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Diez - Gretchen McNeil

Sinopsis: Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Opinión:Bueno Hola! chicos el día de hoy les traigo este nuevo descubrimiento en mi intento de explorar nuevos campos como ya saben y !Oh Carambas¡ si que ha sido un muy buen descubrimiento :D

Empece a leerlo de manera escéptica ya que en la pagina donde lo encontré decía que la trama era muy vaga, en pocas palabras no lo recomendaban y creí que no tendría nada interesante, pero su sinopsis es demasiado llamativa o al menos para mi y decidí leerlo igual. Cual seria mi gran sorpresa al ver que el libro me encanto, en absolutamente todo, desde su fácil lectura, hasta su trama, que a mi parecer es realmente buena.

Como todo libro de misterio de da pistas erroneas y cada vez que me topaba con una nueva revelación, mi cara era así: O.O jajaja no esperaba muchas de las cosas que pasaron y definitivamente no esperaba ese final o al menos no esperaba ese culpable......... Sobre sus personajes, me pareció que estaban muy bien pensados y se me hizo fácil crearme una imagen de ellos en mi mente, aunque si debo decir que tienen algo de típica película americana y todos son bastante diferentes, como ya saben no me gusta dar spoliers así que si no entiendes muy bien de que hablo, léelo y te prometo que entendederas, la verdad no se si sea por mi falta de experiencia con esta clase de libros, que me pareció un libro muy genial aparte de que es super corto, pero quede muy feliz con esta lectura, entonces los invito a que le den la oportunidad al libro.


Por ultimo, pero no menos importante si tienen alguna sugerencia sobre libros de este tipo o alguno parecido no duden en hacerla, soy todo oídos :3 No siendo mas me despido y les deseo una muy Feliz semana para todos y como siempre espero leerlos pronto.

Aquí el correo del blog : literatura_pjblog@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc. Nota: si deseas enviar una solicitud para algún libro te pedimos el favor de que en el asunto coloques el nombre del libro solicitado o el nombre del autor que publico la reseña, esto para ayudarnos un poquito en la organización. Graxie!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario