Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

Actividad Por fin!!!!!

Después de casi dos mese sin nada de actividad en los que tratamos de realizar muchos muchos cambios en el blog que como verán no fueron posibles de realizar....hemos decidido volver, ya que a pesar de que no hemos podido renovar el blog de pies a cabeza como queríamos, aun amamos lo que hacemos, volvemos y que los cambios lleguen poco a poco........ esperamos que todos ustedes aun continúen con nosotros y nos excusamos por abandonar el blog tanto tiempo, pero el día de hoy queremos dar por reanudado el blog.

Así que les anunciamos algunos cambios,..... Hay Nuevos integrantes en la familia de Literatura Para Jóvenes!! y esperamos que pasen por nuestra pestaña de conoce al Equipo, son cuatro personas increíblemente talentosas y pronto podrán apreciar su trabajo.
Tenemos paginas de Facebook y Twitter por fin!! y se las damos a continuación para que nos sigan y estemos mas en contacto, Ademas hemos cambiado de correo electrónico, el anterior ya no sera tomado para sus solicitudes como tal, así que también lo dejaremos a continuación. 


Siguenos en Twitter: https://twitter.com/LiteraturaPJ



Eso es todo por el momento queridos lectores, esperen pronto las nuevas entradas, hay bastantes libros acumulados de nuestra parte ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario