Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Almost- Anne Eliot


Sinopsis: En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...


Jess Jordan casi fue violada.



...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...


Casi. Muy cerca. No del todo.

Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.

Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.



Opinión Personal:

Bueno este libro me lo paso un amigo y debo decir que su sinopsis no me atrapo completamente saben, creí que seria un libro algo parecido a Desde Mi Cielo en la historia, a decir verdad lo di por hecho (ya se no hay que juzgar un libro por su portada.... en fin) y pues dude en leerlo, para los que mas nos conocen  ;) sabrán que no es mi genero preferido.
Pensé ademas que si analizabas muy bien la sinopsis era Obvioooo que el tal Gray pues ... ustedes saben no?? que casi violo a Jess, y dije: "bah ya me contaron toooda la historia" y decidí No leerlo y continuar con la lista de espera.

Mi amigo se entero y casi me mata, me dijo: "debes leerlo" y me rendí que mas podía hacer?? y empece a leerlo, Cual seria mi sorpresa al ver que No todo era como yo pensaba!! era totalmente diferente.... Muuuuuy diferente, ni se acercaba, si es un poco dramático  pero ohh no del todo y se los juro es una caja de sorpresas, no os daré mucho detalles, arruinaría la sorpresa, así que no, se lo leen :p

Lo que si les diré es que el libro es bastante entretenido desde mi punto de vista, me gusta la forma de escribir del autora, los giros que le da a la historia y la manera como ingenio el relato de esta, ya que la historia la relatan ambos personajes (Jess y Gray) y esto funciona bastante bien ademas lo combina entre capítulos  me explico: un capitulo lo cuenta Jess y el que sigue lo cuenta Gray, así es hasta el final del libro y me gusto bastante, ya que si he leído varios libros con esta clase de relato, pero este en definitiva es a uno de los que mas les funciona, le da bastante ritmo a la lectura.

Los personajes, como les dije en absolutamente toda la historia estarás cambiando de parecer jajaja, al principio Jess no se como que no me convencía el actuar de la tipa, luego era como tan genial, tan fuerte, tan segura y casi divertida, pero es de esos personajes con los que te puedes identificar en alguno puntos de vista y sabes que me ha gustado su personaje, convence bastante.
Gray ummm.... como explicarlo (Lo quiero como novio...jajajaja) es un chico que como que en cierto punto del libro se abre completamente y te das cuenta de sus verdaderas intenciones y de la mala impresión que te pudiste formular de el, para entenderlo hay que leerlo de verdad. Estoy completamente enamorada de todos y cada uno de sus personajes y eso es algo que no pasa todos los días.

Es fácil de leer, cuenta con tan solo 368 paginas de un lenguaje muy simple, lo leí en dos días  te mantiene enganchado hasta el fina. Lo genial de esta historia es que se  le logro dar un punto de vista diferente a lo muy trágico y triste que puede llegar hacer un relato como este a algo muy simple, muy puro, es que no me explico ya lo se :s

En este libro todo todo me ha gustado y por supuesto entrara a mi lista de favoritos de todos los tiempos!!! se los recomiendo plenamente me ha gustado bastante y pues nada espero que le den la oportunidad.

Creo que esta es la reseña mas larga que he hecho, pueden darse una idea de lo mucho que me ha gustado, enserio que este es uno de los que agregare a mi lista de "Comprar" sin duda lo buscare, por que debo tenerlo en mi colección  eso es todo chicos y pues no siendo mas les deseo una muy muy feliz semana, les agradezco como siempre el apoyo de todos toditos, espero que les guste de verdad lo que hacemos y pues nos leemos luego :)
Aquí el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."




3 comentarios:

  1. Anónimo6/12/13 3:48

    a mi me paso algo parecido...lo tuve en mi mesa de noche x casi un año y un dia lo tome xk ya no tenia mas libros y literalmente me lo devore!!!!..me parecio estupendo como lo va envolviendo a uno....me arrastro hasta final...sin duda un muy buen libro lo recomiendo a ojos cerrados!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/4/14 7:44

    Lo voy a leer C:

    ResponderEliminar