Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Night school 2- El legado *C. J. Daughtery

Sinopsis:

El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West.
   Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
   En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...



Opinión:


Hace tiempo que publiqué la primera reseña http://solojovens.blogspot.com.es/2013/05/night-school-tras-los-muros-de-cimmeria.html sobre la primera parte de la saga.


En comparación con la primera debo decir que me ha gustado mucho más. El libro te mantenía enganchado hasta el final, con la acción repartida por todo el libro.



Lo mejor de estos libros es que son un poco diferentes. No tienen nada sobrenatural, es una historia ficticia, si, pero podría pasar en la vida real. La night school es un sitio de dónde sale la gente importante y que hará fama y fortuna. Aunque es la típica historia de amor entre chica ¿buena? y chico ¿malo?, es diferente.



En principio, la autora iba a hacer un libro sobre vampiros, estilo Vampire academy, por eso el título confunde un poco, pero cambió de opinión. /¡Bien/ Eso ha sido una especie de sorpresa, así sin que ella quiso.



Creo que el segundo libro esta mejor hecho, tengo muchísimas ganas de leer el tercero, que por cierto sale en octubre, y nada más que decir, Allie ha conseguido ganarse mi confianza :)





DESCARGAR AQUÍ:   (Por cierto, para los que tengais ebook, esta página /con el programa calibre para colocarlos al ebook/ es muy pero que muy buena)





1 comentario:

  1. holaaa! te sigo desde hace poco pero me has sido de gran ayuda con tus reseñas :D


    saludos!

    http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com/

    ResponderEliminar