Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Rojo - Ted Dekker


Sinopsis: 
Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable. 

Opinión personal:
 Es el siguiente libro de la entretenidísima "serie del círculo".

Lo que más me agrada de esta historia es que existe un trasfondo, el cual es la religión y Dios, observado de una manera diferente en los disrtintos munodos en los que vive Thomas Hunter. Esto es algo en lo que nuestro protagonista reflexiona mucho.

Adquiriendo más dramatismo que el anterior libro (Negro), Rojo continúa la historia de una manera más preocupante, seria, madura; pero les adelanto que Blanco es aún mejor.

El tiempo se acaba; el caos se propaga, tanto en una realidad cómo en la otra; Elyon se presenta y nadie lo reconoce...

Sin duda un libro que, además de entretenerte, te hace pensar en la manera en la que Dios nos ama (no importa tu religión).


1 comentario:

  1. Concuerdo contigo yo amo esta saga, con blanco lloré a moco tendido... de la ternura que me daba muchas partes del libro.

    Definitivamente para mi Dekker se lució con esta saga.

    ResponderEliminar