Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Shadows
Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.


Descargar

Obsidian
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Descargar



Onyx
Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Descarger

Opal
Sinopsis:
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Descargar

Origin
Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
             ¿Estarán siquiera Juntos?

Descargar

Opinión personal: 
Katy se muda a este pequeño pueblo en Virginia Occidental dado que su madre quería comenzar de nuevo y alejarse de todos los dolorosos recuerdos de la muerte del padre de Katy.
Al principio todo bien, hasta que se encuentra con su (al principio dolor de trasero) vecino Deamon, que saca de quicio a la chica, todo lo contrario a su encantadora hermana gemela Dee, de la cual se hace amiga a pesar de las objeciones de Deamon para que se aleje. 
Mientras va avanzando la historia Katy descubre un secreto del que nunca debió de haberse enterado, algo que nunca imagino posible, pero lo es.  Ella se va envolviendo en el raro mundo de estos chicos, donde se le va revelando otros hechos importantes y se presentan situaciones peligrosas y muy fuera de lo común. Y todo esto mientras trata de descubrir que es lo que realmente siente por Deamon, y que es lo que el siente por ella...
Esta saga me ha envuelto desde el primer libro, el solo hecho de que la protagonista sea una amante de los libros con un blog sobre ellos ya le da muchísimos puntos buenos a la novela. Me ha gustado su personalidad y la descripción de su apariencia (no como esas rubias/pelirrojas casi modelos).
Deamon, Dios mi, Deamon. El es todo lo contrario a un chico bueno, arrogante, sexy y descarado, aun que siempre protege a sus seres queridos con todo lo que tiene. 
Unos libros fáciles de leer, que te intrigan y entretienen, algo adictivo. 
Ya me he leído los tres primeros libros y espero con ansias el cuarto, se los recomiendo mucho. 

Abi♥

21 comentarios:

  1. Hola, el enlace de Obsidian esta mal, ¿no podrías cambiarlo? te lo agradecería mucho (: saludos.

    ResponderEliminar
  2. no tienen el link e descarga de origin?? :(

    ResponderEliminar
  3. sabes cuando sale la continuacion de origin lo acabo de terminar y nose cuando saldra otro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/1/14 21:40

    Hola Me Los Podrias Mandar toda La Saga Por Correo Ya Que no Puedo): Te Lo Agrdeceria Muchisimo Mi Correo Es constanza.nahuelpan19@gmail.com Ojala se pronto GRACIA(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza, ya te los mande:)

      Eliminar
  5. Hola disculpa no puedo descargar origin, me podrias ayudar gracias

    ResponderEliminar
  6. ahora a esperar hasta septiembre noooooooooooooo es justooooooo ya quiere leer el quintooooo

    ResponderEliminar
  7. Si me pasas tu correo te lo mando:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por haberme proporcionado el link para poder descargarme el libro de Origin porque estoy super enganchada a esta saga. Me encanta!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/3/14 5:35

    Hola, sería posible por favor que me envíe la saga completa a mi correo, porque no lo puedo descargar. (kari.carrera@hotmail.com)
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. hola disculpa la molestia pero me gustaria saber si me podrias pasar la saga a mi correo tmbn porfavor e (mylovethamy@hotmail.com) grACIAS AMO ESTE BLOQ TODO LO Q PONEIS ME RESULTA EXQUISITO!! MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo descargar la saga no se p0r qué me lo mandarías a mi correo por favor, te lo agradecería un motón!
    ( catalinasalinas_@hotmail.com )
    Muchaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS!!!!!! casi muero intentando encontrar esta saga.

    :) es demasiado buena y graciosa... cada vez que escucho la canción True love de pink me dan ganas de volvérmela a leer..... mil gracias por los links.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/8/14 22:16

    hola, me puedes por favor enviar la saga por correo solo pude descargar el primero. mayorael@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta saga, ya estoy empezando la 4° entrega y estoy enganchada

    ResponderEliminar
  15. PODRIAS MANDARME LA SAGA POR CORREO, PLIS pool4nd@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS!! ES QUE NO PUDE DESCARGARLOS NO FUNCIONABAN LOS LINKS

    ResponderEliminar
  16. Solo una consulta. Alguien me puede decir si la saga ya está finalizada? Así empiezo a leerla. Si no, mejor espero. Graaacias!

    Olga

    ResponderEliminar