Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Obsession - Jennifer L. Armentrout

Obsession
Sinopsis:
Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.

Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?


Opinión personal: 
Un libro situado en el mismo mundo de la Saga Lux, aun que en este caso vemos la otra cara de la moneda, donde conocemos al sexy arum Hunter, y a Serena, la humana que debe proteger. 
Cuando Mel le cuenta un loco secreto a Serena, esta piensa que esta loca, pero al presenciar el asesinato de su mejor amiga empieza a creer que todo lo que le dijo era real, y lo peor de todo es que ahora Serena estaba en peligro de correr con la misma suerte de su amiga. Ante esto Hunter es contratado para protegerla, y descubrir que es lo que realmente sabe. Lo que no tenia planeado era que sus sentimientos hacia ella crecieran hasta un punto donde arriesgaría todo por mantenerla a salvo.
Esta historia te enseña que no forzosamente los luxen son los chicos buenos y los arum los malos. Te muestra el punto de vista de su especie y su historiara.
Y aun que dije que esta basado en la realidad de la Saga Lux, al parecer no necesitas leerlo forzosamente, pero revela cosas sobre el cuarto libro (Origin) ademas de la sutil aparición del un personaje de dicha saga. 
Debo dejar en claro que esta es una novela para adultos y aparecen muchas escenas fuertes, por lo que queda al criterio de cada quien si lo lee o no.
En mi caso me ha gustado algo, ademas de que me dio a conocer cosas que probablemente salgan en los libros faltantes de la saga que les digo.


Abi♥

2 comentarios:

  1. Ohhh!! es el tipo de libro que a mi me gustan *-*
    Me lo voy a descargar!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que para leer SI o SI Origin, debia leer este primero. Nunca imagine que sea asi de fuerte, a lo 50 sombras, porque a mi me dio la sensacion de que Hunter y Christian eran la misma persona, por ahora ME ENCANTA

    ResponderEliminar