Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

La conspiración - Dan Brown


Sinopsis:
En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.

Opinión personal: 
Bueno. Pero no me fascinó. 
Esperaba más de este libro, tal vez porque el ultimo que leí de este autor de verdad me atrapó. Pero no será así con todos los libros ¿cierto? Es un libro bueno, porque va dentro de la temática de Dan Brown. Como ya lo sabrán casi todos, Dan se hizo famoso por su obra "El código da vinci" (que por cierto apenas estoy leyendo), aunque también tiene un libro muy bueno, llamado "El símbolo perdido". Pues bien, yo esperaba algo como este ultimo, pero no fue asi (lo siento, no puedo dejar de comprararlos).

Ahora vámos con lo que sí me gustó del libro. Pirncipalmente es que nos da datos muy interesantes, como la mayoría de libros de Dan Brown. Pequeños detalles que aclaran ciertas situaciones (aunque a veces pueden llegar a molestar). Otro buen aspecto es la interesante mezcla de thriller, política y cicencia que se reunen en esta libro.

No es que ahonde mucho en la política, sino que lo que origina la trama es exactamente eso, política. Nos muestra cuan despiadadas pueden llegar a ser tantas personas para su beneficio propio.

Algo que ya sabrán los asiduos lectores y fans de este escritor, es que nos hace pensar que el "malo" es cierta persona, pero finalmente es quien menos imaginamos. Eso es algo que si me gusta, y mucho; pues siempre me sorprende.

El correo del blog: literaturasolojovenes@hotmail.com

Descargar aquí.

Moisés Hidalgo

1 comentario:

  1. Hola! el link no sirve podrian arreglarlo, o enviarme el libro a mi correo alexiaruselle@gmail.com
    gracias, saludos

    ResponderEliminar