Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Beautiful Disaster - Jamie McGuire



Sinopsis:  La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Descargarlo Aquí.

Opinión personal: Lo recomiendo fácil y sencillo :) me ha gustado mucho pero si tengo que ser sincera su portada fue la que me atrapo por completo, es muy bella ¿no lo creen? jajaja.
La historia esta genial, me gusta la manera como esta logrado, para mi no es el mejor de los mejores pero su historia esta super bien para salir un poco de la rutina, tiene romance y un poco mas del drama que acostumbro leer, sabes podría haber quitado una pelea o dos, pero no me quejo por que igual lo ame, fácil de leer, sus personajes están bastante bien.

Abby es genial, pero debo decir que muchas veces me desconcertaba con sus formasde actuar, era como ¿enserio chica? ¿estas loca o que? pero me gusto mucho la fortaleza que demostraba. Travis es  un hueso duro de roer por así decirlo jajaja nunca se sabe con un tipo como el, pero me gusto mucho su lado sensible es muy tierno si se lo propone. En general como ya lo dije me gusto, así que se los recomiendo para pasar el rato, no tengo claro si hay una continuación, así que investigare y se los haré saber, vale.

Esto ha sido todo por hoy, por cierto debo disculparme por mi falta de actividad en estas ultimas semanas pero sufrí algunos problemillas prometo que vuelvo muy recarga de de buena vibra y con muchos proyecto nuevos en la cabeza que pronto podrán ver desarrollados por nuestro equipo, no siendo mas me despido y les deseo como siempre una muy feliz semana :D

3 comentarios:

  1. Waaa tengo mucho que lo quería leer, gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que lo disfrutes muchísimo y gracias por el apoyo c:

      Eliminar
  2. Holaa, solo quería avisar de que el link para descargar ya no es valido, te agradecería mucho si pudieras poner uno nuevamente ya que realmente tengo muchísimas ganas de leer este libro. Gracias por facilitarnos los links a todos. Un beso. Lilith ♥

    ResponderEliminar