Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Grace - Elizabeth Scott

Grace

Sinopsis:
Grace fue criada para ser un Ángel, un heraldo de la muerte sometido a un ataque suicida. Pero ella se niega a morir por la causa, y ahora Grace está fugitiva, atreviéndose a soñar con libertad. En busca de una frontera que nunca puede alcanzar, viaja entre soldados malévolos en un tren decrépito avanzando lentamente a través del desierto. Acompañada por el misterioso Kerr, Grace se esfuerza por ser invisible, pero el temor de ser descubierta ocupa un lugar preponderante al recordar la historia y los acontecimientos que la llevaron a su destino incierto.

Descargar






Opinión personal:
Grace es un Ángel. Ella y otra cantidad de chicas han sido criadas la mayor parte de su vida con el propósito de morir durante eventos públicos con el fin llevarse con ellas a personajes importantes como consecuencia de la injusticia que siente el pueblo de estas chicas. 
El problema es que ella no quiere morir. A pesar de que fue entrenada para eso, el pánico la invadió  el deseo de vivir de apodero de ella y huyo del lugar, siendo una fugitiva. 
La historia se narra estando ella todo el tiempo en un tren, con un chico que al principio creyó alguien sin importancia. Los sucesos que los lleva a ambos a encontrarse son graves y estos son consientes de lo que pasara si son capturados antes de llegar a su destino.
Para ser sincera no me gusto, no logro despertar emociones en mi, sentí la historia incompleta, como si hubiera comenzado desde la mitad. Ademas tenia una concepto diferente de la historia, cuando me decidí a leerla creía que se trataba de otro tema, tal vez fue por eso que termine tan disgustada. 

Abi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario