Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Beautiful disaster - Jamie Mcguire

Beautiful disaster

Sinopsis:
 La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


Descargar

Walking disaster
Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Opinión personal:
Abby es una chica universitaria que se encuentra con el apuesto Travis Maddox en una de sus peleas.  El es todo lo que Abby no busca, pero a Travis le encanta, por lo que terminan siendo amigos. Con el tiempo se van dando cuenta que no son tan diferentes como parece y su relación va tomando otro rumbo. Su conexión es tan fuerte que soporta un montón de cosas, que por mas que deterioren lo que los une no se pueden alejar el uno del otro.
Abby parece dulce y fragil por fuera, aun que sus ojos reflejan otra cosa, su historia no es lo que todos esperan, esta chica es astuta y decidida.
Travis es un chico guapo e impulsivo, que prefiere usar los puños a razonar. El nunca se había enamorado, hasta que llego ella, una chica por la cual valía la pena luchar.
Empece a leer esta novela por que todo el mundo esta hablando de ella y quería saber si era tan buena como decían, y creo que tienen razón. Digo, esta no es mi tipo de novela, ya que solo se centra en la relación de estas personas, pero tiene algo que me atrapo, me devore la historia, y aun que a veces me hacia enojar nunca pensé en dejar el libro. 
Walking disaster es la misma historia, pero desde el punto de vista de Travis, algo que siempre he querido que las/os escritoras/es hagan. Solamente que me fastidio un poquito, porque como casi todo el tiempo estaban juntos sentía que estaba leyendo lo mismo. Pero hubo cosas que me gustaron mucho, como el bendito Epilogo que ame. Y ya espero la historia de los hermanos Maddox que subiere en cuento salga. 
Les recomiendo mucho estas novelas, no se van a arrepentir. 


Abi♥

3 comentarios:

  1. Gracias por los links de descarga, definitivamente lo pondré en mis lista de lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:D en serio te lo recomiendo:)

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Walking disaster si fastidio un poco, ya que ya sabias lo que iba a ocurrir, a su vez en algunas partes te sorprendes al saber lo que pensaba, el Epilogo valio la pena pero se me hizo muy fantasioso. Están entretenidos (y)

    ResponderEliminar