Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

The boy who sneak in my bedroom window - Kristy Moseley

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación.





Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre-protector reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en `El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación`.




Opinión Personal: Me fascino, un día me lo encontré merodeando por la red, y me llamo la atención. llegue a mi casa, abrí el documento y empece la historia esta muy bien hecha, la comencé y leer y no pude parar por horas, es una historia realmente impresionante que nos cuenta la vida de Amber, ella ha pasado por muchísimas cosas, y nunca ha sido muy confiada en si misma, pero poco a poco se vuelve mas fuerte y capaz, y con ayuda de su hermano y de Liam logran superar todo lo que se les presenta.
Este es un libro único me gusto un montón y totalmente se los recomiendo. Odiaran al padre, realmente lo haran , y Liam, es el chavo de mis sueños, yo pagaría por uno de esos. En fin, espero que les guste y disfruten la lectura.

Descarga:

https://skydrive.live.com/redir?resid=5893BF3C39D842C4!111&authkey=!ALSIA1fcNkHyBUw

By: Scarlet

4 comentarios:

  1. lo ame me enamore de el libro es genial lo nrecomiendo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/6/13 4:34

    Ame el libro y tu blog aunque hay libros con los enlaces que no se puden descargar :]

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/14 15:16

    Hola, el libro es solo uno? o tiene continuacion?

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el libro por casualidad, pero me pareció muy bueno, lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar