Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Eternidad - Alyson Noel


Eternidad (Saga Los Inmortales #1)

 

Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Opinion Personal:

Este libro es impresionante... Me llamo a atancion la portada... & comenze a leerlo...  La historia te atrapa y te enamoras de los personajes... Es una bonita manera de vero lo sobrenatural, me gusto y definitivamente se los recomiendo. Chicas se enamoraran de Damen... Y los chicos... tambn de Ever... Aun que ella esta asi de distante, tiene un gran corazon... Es una buena Historia. Es una saga que contiene 6 libros ... hasta el moemento solo he llegado a inicios del cuarto (sinceramente me desmotivo la historia a partir de ese libro) Pero cuando los termine todos ya les dare una opinion menos errada. Espero que les guste. Pronto hare las entradas de los demas :D

Descarga:

Aqui les dejo un link. Esper q les sea de utilidad :D El archivo esta en Pdf.


:D  
By: Scarlet


9 comentarios:

  1. no puedo descargar e intentado pero no puedo

    ResponderEliminar
  2. pero y los demas libros??????

    ResponderEliminar
  3. Dice que ya no existe el libro. Por fis mandamelo a ldgc@hotmail.es y si tienes los demas tambien envialo. Please please de verdad me llama mucho la atencion la historia y me gusta mucho lo paranormal. Yo tengo algunos libros digitales, si quieres te los puedo enviar a ver si te gustan.

    ResponderEliminar
  4. Dice que ya no existe el libro. Por fis mandamelo a ldgc@hotmail.es y si tienes los demas tambien envialo. Please please de verdad me llama mucho la atencion la historia y me gusta mucho lo paranormal. Yo tengo algunos libros digitales, si quieres te los puedo enviar a ver si te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo toda la saga si todavia te sirve me dices y te la mando por correo
      ps: Mi correo es yevale98@hotmail.es

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tienes el link roto. Yo consegui la saga completa (los 5 libros) si los quieres enviame un email y te los paso ldgc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes el link roto. Yo consegui la saga completa (los 5 libros) si los quieres enviame un email y te los paso ldgc@hotmail.es

    ResponderEliminar