Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Crónicas de la torre - Laura Gallego







1. El valle de Los lobos.



SIPNOSIS

Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…

2. La maldición del maestro



SIPNOSIS


El Amo de la Torre juró venganza antes de morir.
Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su
Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de
la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora,
aprovechando que hay nuevos discípulos en la
escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro
cumplir su promesa. Y en el valle
siguen aullando los lobos...













3. La llamada de los muertos

SINOPSIS


Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?










Fenris el Elfo


SIPNOSIS


Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes
poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza
inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser
asombroso.

El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento
con personajes poderosos en el Reino de los Elfos
van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje
hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.








OPINIÓN

Esta saga fue una de las primeras novelas de que verdad leí cuando era pequeña, y gracias a ellos quise leer más libros. El valle de los lobos fue mi primera novela de fantasía y me leí la collección de un tirón. Antes de empezarla, si quereis, leeros primero Fenris el Elfo, aunque no es de esta saga, habla de los orígenes de un personaje que es importante, además que mencionan a más de los otros que aparecen en los otros libros, así que supongo que en realidad es la precuela.

Volviendo a Cronicas de la Torre.
Si os gusta la fantasía y la acción, esta novela os gustará.
También hay amor, uno imposible por ciertas dificultades. Dana es la única que puede ver a Kai, pero no tocarlo, aún así, buscarán una manera de estar juntos.

El libro es fácil de leer y divertido. Si quereis leer online aquí:  (solo estan disponibles la precuela y el primero pero el resto lo podeis descargar más abajo)

1      http://es.scribd.com/doc/104520595/Cronicas-de-la-Torre-1-EL-VALLE-DE-LOS-LOBOS-Laura-Gallego-Garcia

Precuela      http://es.scribd.com/doc/130422335/Gallego-Garcia-Laura-Cronicas-de-La-Torre-0-Precuela-Fenris-El-Elfo


Descargar:

EL VALLE DE LOS LOBOS

LA MALDICIÓN DEL MAESTRO

LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

FENRIS, EL ELFO



2 comentarios: