Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

3 adicionales a Harry Potter




Aunque estos no sean las novelas que tan felizmente leemos, es una buena lectura para pasar el rato y adentrarte un poquito más en el fantástico mundo de Harry Potter.

Para mi gusto, el que más me ha gustado es el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (¡tiene anotaciones muy divertidas por parte de los personajes!)

Hay un ejemplar de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares y galeones que pagues por él producirán una magia que está más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me 
queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más generosos.

Luego, Quidditch a través de los tiempos, que, como sabreis, cuenta la historia del quidditch, de como surgió este juego, quién lo jugaba, las escobas, las diferentes snichts (¿A que no sabías que la snitch fue primero un pájaro?)

Quidditch a través de los tiempos es un libro relacionado con la conocida serie de libros Harry Potter escrito por J. K. Rowling que trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Y al final, queda el de Los cuentos de Beedle el Bardo. Los cuentos son bonitos, y os cuento que hay escrito unas frases por parte de Dumbledore al final de cada cuento.

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.



Leelos online aquí:


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 


Quidditch a través de Los Tiempos



Desgargar aquí: (SIENTO NO HABER ENCONTADO CADA LIBRO POR SEPARADO, EN ESTE LINK VIENEN LOS 7 DE HARRY POTTER + ESTOS TRES)





8 comentarios:

  1. mmmmmmmm,ya dejen al Potter en paz, que eso nada mas les consume el cerebro y ¡por piedad! ponganse a leer a algún escritor que sí valga la pena (habiendo tantos y tan buenos leen a la pelotuda de Rowling que sirve para nada).
    Claro, lo digo con todo respeto, pero con sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Avada kedavra! Malditos muggles.

      Eliminar
  2. Anónimo6/5/13 16:23

    Creo que cada quien es libre de leer lo que quiera, como dice el director de mi taller de escritura, no se merece un Nobel pero mientras incentive a la juventud a leer ya tiene un gran merito, y eso también va por todas las demás sagas juveniles.

    Así que por favor te pido con respeto y con sinceridad que modules el tono de tus comentarios, no suenan para nada amables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque JK Rowling merece más de 10 Nobels.

      Eliminar
  3. oigan... no me podreian enviar los libros a mi mail?
    no los puedo descargar!!!

    ResponderEliminar