Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

You Dont Have To Say You Love Me - Sarra Manning

You Dont HaveTo Say You Love Me.


Sinopsis: La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla
 número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia. Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Descarga Aqui.






Opinión Personal: Sencillo lo ame con toda mi alma, loa autora hizo un gran trabajo a mi modo de ver, tiene amor, comedia, drama y es un libro sencillo pero muy muy entretenido, fácil de leer, corto o por lo menos para mi jajaja lo he terminado en dos días es que me encanto muchisiiimo se plasmo muy bien los personajes a mi parecer, me fascino el personajes de Nave y por supuesto el de Max :D no es mas chicos no daré spoliers, solo les digo que es una muy buena historia fácil de leer y encantadora.

Debo pedirles perdón por mi falta de actividad pero las cosas han estado un poco locas espero que para esta semana poder resolver todo, gracias a todos los que nos leen y siguen como verán hemos estado trabajando para mejorar, no olviden visitar nuestra nueva pestaña donde nos conocerás mas afondo :) y por supuesto seguirnos, les agradezco un montón a los que ya lo hacen, nos ayudan a crecer. No es mas, así que como siempre les deseo una feliz semana y nos leemos luego.
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario