Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Saga Vampiros De Morganville - Rachel Caine

EL BESO DE LA MUERTE #8

Sinopsis: El sótano de Glass House es grande, oscuro y espeluznante, que no era
realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un monton de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante.Espeluznante, ella podría luchar.
Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintió una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello.Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. Ella gritó ...


CIUDAD MUERTA #9


Sinopsis: Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.
Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.

Descarga Aquí.

CLUB MORDISCO #10


Sinopsis: Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos
y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.
Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar.


ÚLTIMO SUSPIRO #11

Sinopsis: Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar? La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra. Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor. Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.


Hey chicos pido perdón por mi retraso :/ aquí me pongo al día con las siguientes cuatro entregas de esta saga, estoy muy muy feliz ya que no había encontrado los números 12 y 13 (Por Fin!!) entonces los leeré y   para este domingo los tendrán aqui :D No es mas, entonces me despido y les deseo un muy Feliz semana y como siempre nos leemos luego :D
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

5 comentarios:

  1. Anónimo26/4/13 1:30

    El libro Last Breath no se puede descargar porque dice que ha habido una reclamación y lo han quitado. ¿Se podría volver a poner el link? Gracias

    ResponderEliminar
  2. EL BESO DE LA MUERTE #8, CIUDAD MUERTA #9, ÚLTIMO SUSPIRO #11, tienen los link caídos, a ver si podrían volver a colocar el link, o enviarlos a mi correo Acvm22@hotmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. los libros no se pueden descargar guapa

    ResponderEliminar
  4. los libros no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. Ayudaa! Recomiendeme libros que me ayuden a salir de mi crisis lectora!

    ResponderEliminar