Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Saga Luxe (Latidos) - Anna Godbersen

Luxe (Latidos)

Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.

 La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.



Rumors (Rivales)

Sinopsis:
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.

Descargar



Envy (Envidia)

Sinopsis:
La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...


Descargar

Splendor (Esplendor)

Sinopsis:
Manhattan, 1900. Las jóvenes de la alta sociedad persiguen sus sueños envueltas en lujo y glamur, como princesas de un nuevo mundo. Pero Diana y Elisabeth Holland saben bien que este mundo de belleza y elegancia es solo una máscara tras la que se ocultan traiciones, mentiras y luchas de poder. Y ahora, cada una a su manera, romperán las encorsetadas normas de su clase para intentar alcanzar la felicidad... y el amor verdadero.




Opinión personal:
Recuerdo que leí esta saga solo porque una amiga me insistió un millón de veces para que lo hiciera.  La verdad no quería leerlo porque es una novela de época que se centra solo en el romance, cosa que no me llama mucho la atención. Pero conforme fue avanzando el primer libro me comenzó a gustar y ni se diga de los demás ¡Me los devore!
La historia esta narrada en tercera persona, y se centra en la vida de varios personajes, Elizabeth, Diana, Henry, Penelope y Lina. 
Todo comienza con la historia de Elizabeth, la mayor de las hermanas Holland, criada para ser una perfecta dama de la sociedad, a simple vista una aburrida chica que espera la oportunidad de contraer matrimonio con un caballero de su estatus social. Lo que nadie se imagina es que esta chica ha escondido un secreto durante mucho tiempo, algo que su familia no esperaba, a pesar de que lo tenían frente a las narices. 
Dania Holland la menor de las 2 hermanas, con una actitud totalmente diferente a la de Elizabeth, una chica rebelde difícil de controlar, con la cabeza en otro mundo deseosa por salir de su rutina cotidiana.
Henry Schoonmaker un chico guapo, de alto estatus social, un mujeriego con problemas con la bebida y el juego, todo lo contrario a lo que su padre esperaba. No había tenido razón para comportarse ni tomarse las cosas en cerio, hasta que se dio cuenta de que estaba enamorado.
Penelope Hayes una dama de buena familia, la mejor amiga de Elizabeth. Una muchacha arrogante, de las que estan acostumbradas a tener siempre lo que quieren, o casi siempre.
Lina es la doncella de Elizabeth, de su misma edad y con la cual jugaba de pequeña, pero la situación cambio y la amistad que tenían se rompe. Lina se ve resentida, aun que nada comparado con lo que sintió al descubrir el secreto de su ex amiga, cosa que sacara a relucir la verdadera personalidad de la doncella. 
En 1899 en Manhattan se desarrolla un circulo vicioso de arrogancia, romance, secretos y ambición entre las distinguidas familias de un alto grupo social, mostrando lo que ocultan tras las puertas de su hogar y su persona. 
Personajes llegan, personajes se van, giros inesperados y acontecimientos dramáticos se observan en esta historia. Se las recomiendo mucho, denle una oportunidad, no se van a arrepentir!

Abi

9 comentarios:

  1. Hola Abi! me pasa lo mismo que te pasaba a vos al principio. No me gusta el romance de epoca, y tengo una amiga que me hincha hace rato para que lo lea y le diga si esta bueno o no. jaja
    Creo que despues de tu reseña le dare una oportunidad.
    Un besote!
    Que estes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Jajaj igual a mi, nadamas queria que lo leyera para ver si ella lo leía-.-
      Igual, saludos:)

      Eliminar
    2. mi caso es igual!! no lo quiere leer ella misma hasta que no le diga que esta buena la saga porque dice que son muchos libros jaja

      Eliminar
  2. Hola oye como puedo descargar los libros??? plis ayuda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/14 22:09

    Hola No puedo descargar el de "envidia" :'( Ayuda
    Me dice que se a eliminado el archivo!

    ResponderEliminar
  4. a mi al principio me pareció aburrido, por lo que ni me molesté en leerlo, pero luego me gusto y segui y segui!!! ahora solo me falta el cuarto...

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa nuevo fan del blog *.* lo ame y recién lo descubrí por una amiga. PD: podrías re subir el link para descargar el tercer libro? pls :)

    ResponderEliminar
  6. Me entero que son 4 libros y_y apenas tengo el primero en fisico que compré hace como dos años y no he visto más los libros de esta autora, me tocará leer en pdf, gracias.
    Resube el 3er libro, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  7. hola no puedo abrir el tercer libro

    ResponderEliminar