Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Love you, hate you, miss you

Love you, Hate you, Miss you
(Te quiero, Te odio, Te extraño).
Elizabeth Scott


Sinopsis:Han sido setenta y cinco días. Amy está enferma de sus padres que de repente se interesan en ella. Y ella está realmente enferma de la gente preguntándole sobre Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar de ello. Nadie conocía a Julia como ella lo hizo. Nadie sabe cómo es la vida sin ella. Nadie comprende lo que se siente al saber que todo fue por tu culpa. El psiquiatra de Amy cree que debe llevar un diario, pero Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y mientras ella escribe carta tras carta, ella empieza a darse cuenta de que el pasado tiene sus propios secretos, y que el presente merece una oportunidad.

Opinion Personal: A mi realmente me parecio un libro que relata de una forma increíble la vida de la chava. Conforme lo iba leyendo me identifique con la Amy por si forma de ver la vida. Me decidi a leerlo no por la portada, si no por el titulo. Me llamo muchísimo la atención y lo hize. Es realmente un libro que vale la pena de leer, en el que pasas de transición junto con amy, pero el amor, el odio, y al final solo queda extrañar. El final es un poco cortado, pero se los recomiendo.

Descargar:
Actualmente este libro no esta oficialmente traducido al español. Pero...
 Si alguien quiere leer este libro... Les pido de favor que me lo soliciten a mi correo :D

Pd. Esta es mi primera entrada... Esperoq ue les guste & pronto veran mas de mi :)

By: Scarlet 

16 comentarios:

  1. Este libro hace mucho estoy que lo agarro y nunca termino de decidirme por hacerlo.. pero me dejaste con la intriga con tu reseña, osea sobre a que se refiere eso de "te amo, te odio, te extraño", asique creo que lo leere :)

    PD: Bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  2. Ok :D Si lo quieres solo enviame un Correo & muchisimas Gracias! :D

    Por si las dudas este es mi hotmail... Love_peace62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo envías por favor? anani05@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  4. envíamelo a mi también por favor cel_glee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/6/14 22:10

    Alguien me puede enviar el libro ? .... Mi correo es elfforeverheechul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrias mandar el libro?
    sp.lilygarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero por favor jeniffermed@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/1/15 19:50

    holaaa pliss enviamelo lo kierooo mi correo es mika15@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo pueden mandar por favor izmet0607@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola podría enviarmelo en español
    maxinvigo@hotmail.com.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola podría enviarmelo en español
    maxinvigo@hotmail.com.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo envias porfavor mi correo es cassandrapa87@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el libro :D me lo podrian mandar? Mi correo es salmonpig5@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar