Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky



Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky.




Sipnosis



VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

OPINIÓN



Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que leí un montón de reseñas buenas sobre este mismo y además, acababan de sacar la película, y iba a compararlos, pero el libro, ni me lo he acabado. No sé si los sabéis, pero es un libro epistolar ( novela escrita en forma de cartas)

Bueno, pues llegue muy ilusionada y en cuanto empiezo a avanzar en el libro, me decepciono. No conecto con el personaje, para nada. Lo único bueno que puedo deciros es que me gustaron algunas frases y la inocencia de Charlie. Quizás tiene algo que ver que esta ambientado en los 90, no lo sé.
He decidido dejar este libro para más adelante, quizás sea que no elegido la mejor edad para leerlo.


Esto no quiere decir que no os recomiendo dejar de leer el libro, a mi no me gustó, pero a vosotros os puede encantar :)


¿Y vosotros, os lo habéis leído? ¿Os ha gustado?


Si quieres leerlo desgargalo aquí:
DESCARGAR


Si no quereis descargarlo, leedlo online aquí:
LEER ONLINE AQUÍ








2 comentarios:

  1. Hola! Concuerdo totalmente con vos! aunque yo lo termine de leer (en el final se descubre porque Charly tiene esa forma de ser, asique en algun momento terminalo *-*) Igual es como que algo le falto al libro y no es de los que volveria a leer o de los que espero una continuacion. :P
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede que lo termine más adelante, gracias por tu opinión.❤

      Eliminar