Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Frases Que....


Frases Que Hacen Sufrir A Un Lector.

Hola chicos, que tal les vas?? hoy les traigo un contenido originalmente de la pagina Libros Sin Tinta. pero yo lo he visto gracias a  nuestro blog amigo The Angel Of The Night.  Así que gracias a ambos :) y es que me  encantado de verdad, me ha parecido tan genial!! :D es muy chistoso y  que he querido colocarlo aquí, no olvide visitar su Blog.

Sabemos lo que sucede cuando pronuncian estas frases.
¿Te ha sucedido?

¿Me prestas tu libro?

Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja


Aquí está tu libro, se manchó un poco 


No necesitas leer el libro, con la película es suficiente


En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo


No recuerdo en dónde lo dejé


Se nos acabó el libro que buscas


El protagonista muere al final


Ese libro es una de saga de 12 tomos


Odio leer, es aburrido


Te regalo cualquier cosa, menos un libro


Deja de leer y ponte a hacer algo


Pierdes mucho tiempo leyendo

                                    Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva




Tu saga favorita la llevarán al cine



Se mojó un poco, pero ya está seco




No importa tanto, es solo un libro




Al final ellos dos no quedan juntos




Le presté a alguien el libro que me prestaste
¿Puedo ver tu libro?


¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?


Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta



Se me olvidó en el carro de un amigo



Mi perro lo mordió, perdón



No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído

   

Qué aburrito leer si no tiene dibujitos


De nuevo quiero darle de nuevo el merito y las agracias a The angel of the night :D y a Libros Sin Tinta. Espero que lo hayan disfrutado igual que yo :)

4 comentarios:

  1. Jaja son geniales!! un calco de mis reacciones! jja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce hay un premio para vos en mi blog, pasa a buscarlo! :)
      http://mitrollpurpura.blogspot.com/2013/04/premio_22.html

      Eliminar
    2. Jaja yo me divertí igual, son tan exactas :D Wow Anii gracias!! eres un amor de persona este domingo estarán todos tus premios al día, te lo aseguro :) muchas gracias, me haces muy Feliz!! jajaja :P saludes cariño.

      Eliminar
  2. Jajajajajaj, son geniales, los mundanos no lo entienden XD

    ResponderEliminar