Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

EL HOBBIT DE J.R.R TOLKIEN

El hobbit de J.R.R tolkien



SINOPSIS: 

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... 

Bilbo es sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...
«Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena nota de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.» C.S. LEWIS


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro esta entre mis favoritos, y no es por nada.
Desde el primer momento la historia me atrapó, y en parte fue por el cariño que le cogí al señor Bolsón, el protagonista de esta historia, que vive de lujo en su agujero-hobbit (que ya quisiera para mi) hasta que un día viene el gran mago Gandalf y lo lía para unirse a una aventura con los enanos.

Desde ese momento, la historia se vuelve muy divertida, con gigantes, elfos, lobos, y otras cosas que no voy a revelar, harán que el señor Bolsón pierda muchos kilos, mientras tú estarás deseando unirte a ese mágico viaje.
 
Además, debo añadir que muchas personas me han dicho que es más bonito que el hobbit. (Ojo, yo no los sé, pero ya lo combrobaré yo misma :)
Aunque este libro fue escrito principalmente para los hijos del escritor, cuando mejor se entiende El hobbit es cuando llegas a ser algo más mayor, y no es precisamente aburrido para los grandes, es ¡todo lo contrario!

Es un libro, que, definitivamente, disfrutarás leyendo.






Leelo online aquí:  http://issuu.com/allanpacheco/docs/el_hobbit_libro_ilustrado_by_queweonv2
DESCARGAR AQUÍ

4 comentarios:

  1. Recomiendas leer este primero o el señor de los anillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hobbit fue el que primero que escribió Tolkien, y cuenta los sucesos que pasaron antes del señor de los anillos. Así que sí, sería mejor leerse este antes :)

      Eliminar
  2. Gracias, a ver que día los empiezo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes
    No se puede descargar el libro
    Si no es mucha molestia me podrían enviar el libro completo a mi correo zol_rirs@hotmail.com

    ResponderEliminar