Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Donde los árboles cantan de Laura Gallego





Sipnosis

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión



    El libro es de género fantástico-épico, ambientado en épocas pasadas, y tengo que todo un éxito aquí en España cuando se estrenó.


   Viana es una chica con suerte, su familia tiene dinero, es muy guapa y tiene un prometido encantador.
   Pero como todo en la vida no es de color rosa, cambió. El libro tiene muchos cambios que sorprenden a bien, es entretenido y te metes en la historia. ¡El final es toda una sorpresa!
   La única pega que le veo a este libro es que en cuanto empieza la parte más fantástica, me empieza a disgustar el libro (y eso en mí es raro, ya que me encanta la fantasía).

Por cierto, el diseño, tanto interior como exterior es precioso.


No sé si en Ámerica estará disponible, pero podéis leerlo online aquí:

O descargarlo aquí:




2 comentarios:

  1. No puedo descargarlo y muero por leerlo :(

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo y muero por leerlo :(

    ResponderEliminar