Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Saga Vampiros De Morganville - Rachel Caine


 Baile de máscaras #4

Sinopsis: 
En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

Descarga Aqui.


 El señor del caos #5


Sinopsis:
En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir. 


Carpe Corpus #6

Sinopsis:  
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscado un libro perdido en el que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?



Fade Out #7

Sinopsis:

Sin las decisiones del vampiro malvado Bishop  sobre la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han hecho concesiones importantes a la población humana. Con sus libertades recién descubiertas, Claire Danvers y sus amigos están casi empezando a sentirse cómodo otra vez ...
Ahora Claire puede realmente concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece después de comenzar a trabajar en un documental, Eve sospecha lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de que este proyecto de la película, cuyo tema son los propios vampiros, es mucho más grande, mucho más peligroso y algo que nadie sospechaba.

Descarga Aquí.


Bueno chicos lo prometido es deuda, aquí estan los siguientes cuatro capítulos de esta maravillosa saga, mi opinión sobre esta ya esta escrita en el anterior post, espero que la estén disfrutando mucho y quiero contarles que me he topado con unos muy libros y que muy pronto estare hablándoles de ellos.

Quisiera enviarle un saludito a Anni de el Blog Mi Pequeño Troll Purpura, por su apoyo y por su ayuda, que sois un amor, si no lo conocen esta en nuestra lista de blog amigos, esto es todo por hoy y pues como siempre les deseo una feliz semana y nos leemos luego :D
Les deseo un muy Feliz semana y como siempre nos leemos luego :D
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.


5 comentarios:

  1. Gracias linda! Espero esten bien y les halla servido el tuto :)
    estoy para lo que necesiten :)
    Besos!
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanta colaboración Anii, creo que eres un miembro muy especial entre los que nos visitan, tu ayuda ha servido para el mejoramiento del blog, estamos muy agradecidos contigo.

      Eliminar
  2. Quedo a la espera de la siguiente tanda, ahora que leo, me doy cuenta que quede el que se llama Fade out.

    Gracias por este maravillosos aporte.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Fade Out #7 se encuentra caído el link, a ver si pueden resolverlo, o enviármelos a mi correo, gracias de antemano :D Acvm22@hotmail.com

    ResponderEliminar