Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Saga Vampiros De Morganville - Rachel Caine

LA MANSIÓN GLASS #1


Sinopsis: 
Bienvenidos a Morganville, Texas. 
No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. 

Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca..


EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS #2

sinopsis: 
Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas! Claire Danvers no lo tiene precisamente  fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. 
Malas noticias, chicas: están muertos. 

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.


El callejón de la Medianoche #3



sinopsis: 
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR... Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
 Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS. Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida.


Opinión Personal: 
Hola chicos, antes que nada me excuso por no haber publicado antes, estuve enferma y con muchos trabajos durante las ultimas semanas y no me quedaba mucho tiempo, pero hoy les traigo las tres primeras entregas (ya que tiene 13 libros hasta donde se) de una saga de Racheal Caine, que me has gustado un montón, así que vamos al grano.
Si se han fijado bien se darán cuenta que las sinopsis de los libros tienen bastantes spoliers :/ que mas da jajaja, a pesar de que en el momento en el que me tope con la saga, estaba intentando  alejarme un poco de los temas relacionados con los vampiros, sus sipnosis me atraparon mucho, sin contar que se hablaba muy bien de estos libros, así decidí darles una oportunidad.
Claro que no estaba muy convencida y me lleve una muy grata sorpresa, son unos super libros, la historia me encanto, sobre todo por que es muy poco probable que te aburras y es muy cómico,tiene acción, drama, algo de amor, suspenso, etc y a medida que avanzas muchas de las cosas que pasan son totalmente inesperadas y sus personajes están pensados para contrastar por completo y eso es algo que me gusto mucho, por que es como si se completaran entre si; el personaje de Claire es mi favorito sin duda, ya que al momento en que empiezas a leer, crees que es una niña muy debilucha y atontada, pero Wow no lo es, por mi parte están super remendados, son fáciles de leer, como ya les dije nada aburridos desde mi punto de vista y ya esta, esta es mi opinión si te llamaron la atención no dudes en leerlos... muy pronto les traeré los siguientes tres libros ya que quiero poder ganar un poco mas de tiempo para terminar algunos libros acumulados.

Les deseo un muy Feliz semana y como siempre nos leemos luego :D
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.




11 comentarios:

  1. Quedo esperando los demás, yo quede como en el sexto o séptimo libro (no recuerdo muy bien), es en el que secuestran a una chica que quería hacer un documental.

    Tienes razón estos libros son geniales, todo el tiempo reina la intriga y el suspenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sii, el día de mañana publicare cuatro mas :D

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas es mi saga favorita ♥
    la primera vez que la lei (la lei unas 4 o 5 veces) lei todos los libros en 4 dias, uno atras del otro de lo genial que era ^^
    son como 13 libros y hay varias historias cortas. (si no las tenes podes buscarla en la biblioteca de mi blog :)
    Saludos!
    Anita de Mi pequeño troll purpura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por sierto, me encanta la nueva presentacion del blog ^^

      Eliminar
    2. Si son muy muy geniales, si tengo los libros excepto el #13, pero los publicare poco a poco :D quiero ganar un poquito de tiempo jajaja, en fin muchas gracias por tu opinión sobre la presentación :)y creo que necesito tu ayuda, como hiciste para crear la pequeña barrita de pestañas en tu blog?? gracias.

      Eliminar
    3. si puedo esta tarde hago el tuto :)

      Eliminar
    4. aca esta el tuto!! http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/03/como-colocar-paginas-pestanas-en-el-blog.html

      espero les sirva! ^^

      Eliminar
  3. Ohh genial!! muchas gracias mañana mismo intentare colocarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, de casualidad me tope con tu blog y me encanto. Y trate de descargar el primer libro de la saga, pero no logro hacerlo funcionar.
    Haber si puedes arreglarlos.

    ResponderEliminar
  5. No se pueden descargar los primeros 3 libros de la saga, los enlaces aparecen caídos, si los puedes arreglar, o enviarme los libros a mi correo se los agradecería acvm22@hotmail.com

    ResponderEliminar