Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Saga Falling Under - Gwen Hayes

Falling Under

Sinopsis:

En sus sueños que es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños.Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma.


Dreaming awake

Sinopsis:
Se enamoró de él en un oscuro mundo. Pero el momento de soñar ha pasado—y en el aquí y ahora su amor puede ser tan frágil... Cuando Theia Alderson encontró por primera vez en sus sueños a un chico, misterioso y apuesto, nunca habría previsto que encontrar a Haden Black —y enamorarse de él—podría cambiar su vida.Por salvar a Haden, Theia ha sacrificado todo. E incluso un trato poderoso que podría tener repercusiones permanentes.
Ahora Theia ha regresado a Serendipity Falls, y se encuentra luchando con la misma hambre mortal que ha torturado a Haden.
Cuando los estudiantes de su preparatoria son víctimas de una misteriosa enfermedad, Theia no puede dejar de preguntarse si el control de Haden se le está escapando de las manos—y durante cuánto más podrá contenerlo. Mientras el Reino de Under sigue siendo una pesadilla que no los dejará ir.
Alguien del pasado de Haden está decidido en destruir a Theia, comenzando por aquellos más cercanos a ella, obligando a Theia a elegir entre su familia, amigos y un amor que pudo haber sido condenado desde el principio...



Opinión personal:  
Es una de las primeras sagas que leí y me gusto mucho, es de mis favoritas de hecho.
Theia es una chica tímida, pero conforme va avanzando la historia esto va cambiando, tal vez por las circunstancias o por el hecho de que Haden le da mas confianza. 
Ellos se aman tanto, harían cualquier cosa por el otro y no dejan que nada ni nadie se interpongan entre ellos.
Los personajes secundarios también me encantan, siento que se complementan entre ellos, su actitud va desde la tímida Theia, hasta la social y salvaje Donny. 
Debo decir que incluso el final del segundo libro me dejo deseando mas! Pero solo porque me fascino, en si termina muy completo. 
La trama esta muy interesante y opino que es una saga muy buena que deberían leer. 


Abi

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si existe un tercer libro o solo se queda con el segundo, todavia no lo he leido pero me ha interesado la historia y mas con tu opinion, pero si existe otro libro prefiero esperar antes de empezar estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento no haber podido contestar antes, pero bueno solo son 2 libros, la saga esta muy buena:)

      Eliminar