Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Luician - Isabel Abedi

Lucian

Sinopsis:
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Descargar


Opinión personal:
Este libro me encanto.
Para empezar vi la portada y me pareció linda, sencilla pero me gusto. La sinopsis no es muy larga pero como involucra a un ángel guardián me atrajo.
Es un libro único muy completo y entretenido. 
Básicamente es sobre Rebecca, esta chica conoce a Lucían  al principio lo vio fuera de su casa viendo por la ventana, después empezó a encontrarlo en todas partes. Ambos tenían una conexión  Rebecca no sabia porque, y en el transcurso de la historia suceden muchas cosas para que lo descubra. 
La verdad no recuerdo mucho del libro porque lo leí hace como 1 año, pero las partes que tengo grabadas me fascinan. 
 Tengo presente como me emocione en varias partes, y oh el final...
Bueno se los recomiendo mucho, enrecio léanlo. 


Abi

13 comentarios:

  1. Ame este libro! ♥ Es simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede mandar el libro por gmail? Es que no me deja descargar ningún libro desde ese servidor.. :(

    ResponderEliminar
  3. alguien me podría enviar el libro quede fascinada con la sinopsis y la opinión he de decir que amo los ángeles y un poco de romance hace de ello una mezcla perfecta
    lexavnz@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias por el libro y por no durar tanto en enviarlo!!!! espero estar pronto por aqui nuevamente (apenas termine el libro claro!)))
    muchas muchas gracias nuevamente
    cuidense y buona pascua!

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta, solo es este libro? o es saga ?

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto la sinopsis del libro, me lo podiras enviar por favor.
    Mi correo es lauris98128@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, disculpen quisiera saber si solo es un libro o es una saga...

    ResponderEliminar
  8. Solo es un libro no hay mas? O saldrá otro libro?

    ResponderEliminar