Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

La huésped - Stephenie Meyer

La huésped

Sinopsis:
 Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. 

Descargar


La huésped(Melanie)

Sinopsis:
Una pequeña historia entre los capítulos 58 y 59 narrada por Melanie.

Descargar


**"The Soul" (El Alma) y después "The Seeker" (La Buscadora) Son las secuelas de este libro, los cuales aun no están disponibles. 

Opinión personal:
Decidí  leer este libro por que la película tenia una cercana fecha de estreno, y quería saber bien del tema. 
Al principio no estaba muy segura sobre leerlo, y lo deje como 3 o 4 veces, eligiendo otros en su lugar. 
Hace unas 2 semanas me decidí a comenzarlo, y al principio se me hizo algo difícil agarrarle el ritmo,pero eso fue en las primeras 30 paginas, después lo retome y sin darme cuenta ya estaba a la mitad.
Se podría decir que es un la historia tiene un triangulo amoroso, pero en si es de 4 personas, es difícil de explicar.
El tema tal vez lo hayan visto antes ya que se podría decir que es sobre una invasión alienante en el planeta Tierra, pero por supuesto estos son diferentes a los estereotipos, y se hacen llamar "almas".
El hecho es que estas se apoderan del cuerpo de los humanos dejándolos inhabilitados, por esto es raro que se encuentren personas sin "almas" dentro.  
Melanie es una de esos pocos humanos con voluntad propia, pero es capturada y asignada a Wanderer, un "alma" fuerte, pero no lo suficiente como para aplastar el espíritu de lucha de Mel.
Eso es lo que mas me gusto, que ambas son chicas fuertes que ven por el bien de los demás y los protegen con sus vidas.
Es de los mejores libros que he leído, prácticamente me lo trague! Se  los recomiendo mucho.


Abi

16 comentarios:

  1. AME este libro!! no puedo esperar por la peli ^^
    Realmente son contados los libros sobre extraterrestres q me gustan.. es mas.. los unicos q realmente me gustaron son este y la saga Lux de Jennifer L. Armentrout (espero leer una reseña de esta ultima uno de estos dias ^^)

    Espero q estes bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose! En unos pocos días ya podremos verla<3 Esa saga apenas la comenzare a leer. En cuanto la termine la subiere:)
      Igual:)

      Eliminar
  2. He visto la peli y no me ha gustado mucho, espero leer el libro en un futuro próximo porque me han hablado muy bien de él, pero estoy algo desanimada después de ver la película.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puede decir si la película y el libro son diferentes porque no ha llegado a mi ciudad:( pero la historia me pareció muy buena, espero que te decidas a leerlo

      Eliminar
  3. bueno ps la peli no me gusto nada aunque el libro me encanto

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro cuando lo leí hace bastantes tiempo y fue muy agradable cuando sacaron su película, aunque el libro es mucho mejor. te invito a pasar por mi nuevo blog y si te gusta nos seguimos por Google Friend connect ?
    http://perdidamenteenamoradasdeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. xfa... quien tenga el libro me lo puede enviar al correo.. no lo pude descargar... :( susa.pao97@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Puede alguien mandarlo a mi correo, por favor. No puedo descargarlo:(
    Ciclo_nine@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, me he visto la pelicula ya 2 veces y quiero leerme el libro pero no lo puedo descargar, le agradeceria mucho al que lo envie a mi correo, claro si lo teneis Gracias :D
    arnol_ovallepin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpen alguien podría mandarme el libro a mu correo es que no puedo descargarlo

    semiizz.denixe@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no saben cuando saldra los otros dos libros de la huesped?

    ResponderEliminar
  10. Hola. (Después de todo ese tiempo) quiero leer el libro, pero no puedo descargarlo. AYUDA!

    ResponderEliminar
  11. Hola. (Después de todo ese tiempo) quiero leer el libro, pero no puedo descargarlo. AYUDA!

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si al final se hizo o na la secuela de este libro?

    ResponderEliminar
  13. Hola si se hizo la secuela se llama el alma y la película y el libro en unas partes son iguales pero en otras cortan parte que esta el libro muchas partes importante las cortan eso fue lo que no me gusto de la película pero el libro es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde la puedo ver? Y donde puedo conseguir los otros libros si me pudieras responder te agradeceria

      Eliminar