Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Hija de humo y hueso
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Descargar

Días de sangre y resplandor

Sinopsis:
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos.
El nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados.
El humano y el quimérico.
Una guerra y dos ejércitos.
Ángeles contra demonios.
Un don y dos deseos.
Paz y venganza.
Pero una única historia de amor.
Un amor capaz de cambiarlo todo.

Descargar


Opinión personal:
Recuerdo que me decidí a leer esta saga dado a que empezaron a venderla en muchos lados, y me llamo la atención.
La historia es original y única, con personajes descritos de una manera alucinante, viviendo situaciones que solo en ese mundo creado por la autora podrían suceder.
Karou es una chica humana, fuerte y decidida, que lucha por los que ama, alguien misteriosa y rara para el resto de la sociedad, y llena de secretos, de los cuales ni su mejor amiga Zuzan esta enterada.
Y Akiva me encanta, pone el amor ante todo un chico como el que muchas quieren.
Conforme se va desarrollando el libro, van saliendo a la luz muchos secretos de los que ni siquiera Karou estaba enterada, cosas del pasado, y al mismo tiempo en la actualidad ocurren cosas inesperadas. 
Y el final! Por Dios!
El segundo libro, aun que hay distancia entre los protagonistas las situaciones los vuelven a reunir.
Es simplemente igual de bueno que el primero. No se arrepentirán de leerlo.


Abi

17 comentarios:

  1. Que saga tan impresionante, ya estoy a la espera del tercer libro.

    Me enamore de Zusana, esa chica si que es odiosa pero tierna al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también*-*

      A mi igual me gusta mucho el personaje de Zusana se me hace una chica muy fuerte a la que nadie puede controlar:)

      Eliminar
    2. es q es divergente y no puede ser controlada xd

      Eliminar
  2. me lo puedes enviar ami correo los dos por favor

    ResponderEliminar
  3. quiero descargarlo pero no se como me ayudan porfavor

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamaron mucho la atención los comenzaré a leer, cuantos librod tiene la saga?
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Cuando saldra el 3er libro de la saga??? :S

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargar el libro el 2, alguien me lo puede pasar

    ResponderEliminar
  7. Wow!! se ve genial espero leerlos muy pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que checaran una reseña que hice del libro de Maravilloso desastre por fa. Gracias !!!

      Eliminar
  8. no puedo descargar el primer libro por ningún lado, lloroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 :c kien me lo podria mandar este es mi correo saravalen123@hotmail.com se lo agradeceria con toda el alma

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga el primer enlace esta roto :(

    ResponderEliminar