Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

El Poder en las Sombras - Robert Harris

Sinopsis:
Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales.
El «negro» encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico ha muerto en extrañas circunstancias. Su sustituto encuentra una información inquietante que tal vez pueda probar la vinculación del mandatario con crímenes de guerra encubiertos por la lucha antiterrorista. Un thriller político apasionante, con personajes reconocibles de la política internacional.

Opinión personal:
Debo decir que empecé a leer libro porque lo descargué gratis, pues no sabía sobre el autor. Al principio me pareción interesante, pero después empecé a flojear en la lectura. Pieso que en realidad lo que le falta es ese thriller del que se habla.

Dejé de leerlo casi por dos semanas, cosa que habitualmente no hago. Después de esas dos semanas retomé la lectura, pues un buen lector (disculpen mi modestia) no debe hacer eso. En el instante, revivieron mis ganas de seguir leyendo y lo terminé al día siguiente. 

Opino que es un buen libro, además inteligente. No puedo creer que lo haya dejado de leer. Se los recomiendo ampliamente y, si les aburre un poco, no dejen de leerlo, pues no saben con que se van a encontrar unas páginas más adelante.

PD: si piensan que es un libro sobre política están equivocados. Es solo un parte importante del libro pero no se la pasa hablando de ello.

Descargar aquí.

El correo del blog, por cualquier duda, sugerencia o petición: literaturasoloparajovenes@hotmail.com


Moisés Hidalgo




No hay comentarios:

Publicar un comentario