Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Cazadores de sombras: Los Orígenes - Cassandra Clare

Ángel Mecánico
Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

Descargar


Príncipe Mecánico

Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Descargar


Princesa Mecánica

Sinopsis:
Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?

Descargar





La Estrella Ardiendo



Sinopsis:
Contenido extra del libro Ángel Mecánico.


Escena desde el punto de vista de Jem. 









Opinión personal:
Hace poco comencé a leer esta saga, de hecho apenas voy a principios del segundo libro. 
El primero no lo sentí mucho, no fue de esos con los que me emociono, pero me gusto ya que tenia ese algo que me mantenía con las ganas de seguir leyendo.
Tessa es una chica fuertes que piensa en los demás antes que en ella y se arriesga para que estén a salvo. Aun que estaban esos momentos en los que sentía que era algo inútil.
Will es prácticamente otro Jace(De Cazadores de sombras:Los instrumentos mortales) toda su personalidad de chico misterioso que aparenta no importarle los demás  pero en el fondo es diferente.
Y Jem. Mi Jem, el mejor amigo de Will, el que se preocupa por las otras personas, haciendo que se sientan bien, tan dulce y lindo.
Ademas de otros tantos personajes diferentes y únicos. Un par de ellos tal vez ya los conozcan de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales (Ya se imaginaran quienes).
Entonces es una saga que les recomiendo, y si no se han leído Cazadores de sombras:Los instrumentos mortales, les recomiendo que primero lean  esta y luego sigan con aquella.  


Abi

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!, no puedo descargar el libro de "angel mecanico" HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por la tardanza pero no habia visto tu comentario, y pues ya cambie el link:)

      Eliminar
  3. De las sagas de cazadores de sombras esta es mi favorita♥
    La verdad es como decís, el primer libro es mucha introducción a los personajes, pero después en el segundo y en el tercero se vuelve todo mucho mas emocionante y empiezas a descubrir mucho de los personajes y los llegas a amar (como a mi hermoso Jem xD)
    Yo la recomiendo mucho la saga!! gracias por la reseña y te recomiendo que la sigas leyendo (si es que no la terminaste ya)
    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamó mucho la atención tu blog, porque es el único que parece mencionar "Un Estrella Ardiendo", y me di cuenta de que no es algo que yo haya leído. ¿Podrías enviármelo a mi correo? (Te lo pasaré), en caso de que no, ¿sabes dónde podría descargarlo? Muchas gracias~

    ResponderEliminar