Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Spin of The house of night -P.C. Cast & Kristin Cast

Manual del Iniciado 101/The Fledgling Handbook

Es la guía que recibe cada joven vampiro cuando ingresa a La Casa de la Noche. En su interior encontrarás historias originales, la historia completa del vampiro, información sobre rituales, la biología vampírica, el cambio y mucho más.

Descargar en ingles










Nyx en la casa de la noche/Nyx in the House of Night


La Casa de Noche no es ninguna escuela ordinaria — y no sólo porque es para vampiros. Es un lugar donde la magia, la religión, el folklore, y la mitología de múltiples y benditas tradiciones se encuentran y unen para crear algo increíble y nuevo.
En Nyx en La Casa de la Noche algunos de sus autores favoritos YA, conjuntamente con unos expertos, le ayudará a navegar entre las influencias detrás de la serie La Casa de la Noche en una guía que conseguiría hasta la aprobación de Damien.
Viaje con P.C. Cast’s mientras ella consigue su primer tatuaje en Irlanda, sube a las ruinas del castillo de Sgiach, y descubre la ciencia que la condujo a la Isla de Skye vampírica. Lea la defensa de Kristin Cast’s sobre las mujeres en la mitología e historia quiénes, como Zoey, han hecho una práctica de muchos malabares con los hombres. Siéntese en una conferencia de vampirismo dada por Bryan Lankford, en su vida está basado el personaje de Dragon Lankford, instructor de La Casa de la Noche, en los paralelismos entre la Wiccan y los rituales de círculo vampyro. Recorra La Casa de La Noche de Tulsa y sus tierras con la vecina Amy H. Sturgis.

Descargar

El Juramento del Dragón/Dragon's Oath


Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y
humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América.
Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' –y un nuevo
destino. En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos–y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y
Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el
novato…
Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco.
Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será
lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a
Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella —o destruirles por
completo?

El voto de Lenobia

En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias. Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans. Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.


Descargar



Neferet's Curse: La maldición de Neferet


Neferet, la seductora sacerdotisa de la Casa en Tulsa, no siempre fue un vampiro poderoso, pero ella siempre ha sido hermosa. Criada entre principios del siglo XX en Chicago en un hogar de huérfanos de madre, su belleza la convierte en la presa de una atención no deseada y el abuso, dejándola con cicatrices que no sanarán nunca, y una oscuridad que finalmente tendrá que encontrar su camino de salida. Pero cuando ella se marca y se gana fuerza, tanto física como mágica, ella vuelve su ira en el poder y busca una manera de recuperar lo que fue robado de ella. De victima a Sacerdotisa, una mujer joven y seductora de gran alcance, el viaje de Neferet recién comienza... 




Opinión personal:
Me he leído la mayoría de estos, todas son novelas separadas así que las pueden leer en cualquier orden. Cuentan historial relacionadas con la saga de La casa de la noche, te explican ciertas cosas mejor, algunos de las vidas de los personajes cuando recién son marcados y cosas por el estilo. 
Son historias cortas e igual de interesantes que la saga de donde provienen, se los recomiendo mucho.
Y como ya se habrán dado cuenta ;a historia de Neferet no tiene opción para descargar ya que no ha salido, pero en cuando este disponible lo subo.


Abi

1 comentario:

  1. Hola! Tendrás el libro de La Maldición de Neferet? No importa q esté en inglés, me lo puedes mandar a mi correo xfa?? Es dcorreafl@gmail.com Mil gracias!!

    ResponderEliminar