Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Saga The House of Nigth (La Casa de la Noche) - P.C. Cast y Kristin Cast

Marked (Marcada)

Sinopsis:

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran.
 
Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. 

Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor paraabrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Descargar


Betrayed (Traicionada)

Sinopsis:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La casa de la noche . Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras.

Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a La casa de la noche.
 
Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.
 
Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La casa de la noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. 

Descargar


Chosen (Elegida)

Sinopsis:

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
 
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... 
 
Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…


Descargar


Untarmed (Indómita)

Sinopsis:

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada.
 
Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. 
 
Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de La Casa de la Noche.

Descargar


Hunted (Atrapada)

Sinopsis:

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece compren-der el peligro que supone. 

Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
 
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


Descargar



Tempted (Tentada)

Sinopsis:

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.
 
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
 
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?


Descargar



Burned (Quemada)

Sinopsis:

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la rretiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Descarga

Awakened (Despertada)

Sinopsis:
Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de 
regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe—o su relación con su súper ardiente Guerrero Stark—alguna vez volverá a ser la misma?

Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos.

Cuando la amenaza oscura de Neferet—quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad—y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón no sea irreparablemente roto?


Descargar

Destined (Destinada)

Sinopsis:

En destinada las fuerzas de la luz y la oscuridad siguen peleando pero esta vez todo se centra en La casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa donde ella pertenece, a salvo con su Guardián Stark y preparándose para hacerle frente a Neferet. Kalona a renunciado a su hijo Rephaim y gracias a un regalo de Nyx es humano, el y Stevie Rae al fin pueden estar juntos. Todo Si Rephaim puede caminar por el lado de la luz y mantenerse alejado de la sombra de su padre.

¿Pero Zoey está realmente a salvo? ¿Ella conoce de verdad los que están de su lado?¿Y el amor ganara cuando está siendo testeado por el alma más oscura?

Descargar


Hidden (Oculta)

Sinopsis:

La verdadera naturaleza de Neferet fue revelada ante el gran consejo vampírico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar.
El Caos reina en la casa de la noche.

Descargar






Opinión personal:
Es mi saga favorita. Simplemente la amo.
Al principio comencé a leer el primer libro y lo deje en las primeras paginas unas dos veces, pero cuando me decidí a leerlo bien, me arrepentí de no hacerlo antes.
Me gusta que Zoey sea de esas chicas que se defienden ellas mismas, y no se anden escondiendo detrás de los hombres. Ademas estas todos esos personajes con tan diferentes personalidades, y todos los giros que da la historia, cosas que no me esperaba y me quedaba en shock, me paso muchas veces que deje de leer (prácticamente aventé mi laptop a un lado) y me quede procesando lo que había leído con la boca abierta.
Con esta saga reí, llore, me enoje y tuve un montón de sentimientos que no me pasan con todos los libros que leo.
Y la forma de escribir de estas autoras me encanto, el hecho de que P.C. Cast ya tiene experiencia en el campo de la literatura hacen que la historia sea muy entretenida, y su hija Kristin Cast le pone el toque juvenil.
Cuando vi que esta saga tenia 12 libros pensé que me cansaría del tema, pero no, al contrario quiero mas libros, y espero con ansias el libro 11(del cual no se nada).
Les recomiendo muchisimo esta saga, la van a disfrutar.

Abi


5 comentarios:

  1. Es muy buena esta saga me la comi en 5 dias ... al principio es medio chocante la forma coloquial en la que hablan pero despues te acostumbras. la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. lo mismo opino pero te enamora al igual que algunos personajes como stak y erik son jeniales como se caracterisan de romanticos que te gustan pero otros tanpoco se quedan atras los demas lo que me quede pero super intriga el final del libro 10 de oculta me gusto todo en general pero el final me dejo confundia neferi murio que va a pasar con aorox y los novatos rojosy con erin se paso del otro bando , shairy la de la vicion es la nueva que tiene el poder del agua no se me dejo inconclusa barias parte y si hay 11 libro plisssssss me voy a quedar sin uñas jjii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, son increíbles libros, igual cuando termine Oculta queria leer ya el siguiente libro, al parecer se llama Revelada, en cuanto salga lo subo qui:D

      Eliminar
  3. Hola! Tienen el libro de la maldición de Nefere?? Me lo pueden mandar a mi mail? Es dcorreafl@gmail.com Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/1/15 7:40

    Hola! no puedo descargar ninguno de los libros, me salen como archivos no encontrados, me los podras mandar al mail por favor?? me muero por leerlos, vanina.colucci@hotmail.com

    ResponderEliminar