Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Saga Existence - Abbi Glines

Existence 

Sinopsis:
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


Descargar

Predestined 
                                                                Sinopsis:
Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Leif

Sinopsis:
"Ella era mía.
Yo tenía su alma.
Hasta que la muerte le robó el corazón. "
-Leif











Ceaseless
Sinopsis:

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…


Opinión personal:
Esta saga la vi y no me resistí a leerla. 
Comenzó y me encanto, esta como bien adaptado a un lenguaje juvenil, aunque siento que en el primer libro a mediados de la historia decayó, se quedo algo estancado en lo mismo y de hecho tenia pensado dejarlo esta ahí y ya no seguir con la saga, pero al momento de leer el final grite y comencé a leer el otro libro. 
El segundo libro tiene mucho contenido paranormal, algo que me agrado, ademas de que habían sucesos que me dejaban con ganas de mas, y unos con ganas de matar a la autora (ok no, bromeo).
Leif es el amor de mi vida (si, tengo esa costumbre de que me gustan mas los personajes secundarios que los protagonistas) me gusto que la autora haya hecho una historia para el, donde te explica como ve el ciertas cosas durante los primeros 2 libros.
El tercero es algo menos paranormal y mas centrado en el amor, aunque al principio si me intereso lo que la autora hizo con la historia,al final era lo esperado. (PD: extrañe a mi Leif) 
No es una novela que recomiendo mucho, pero si les interesa el tema léanla, esta para pasar el rato. 

Abi

73 comentarios:

  1. Hola aby me ha gustado mucho tu reseña y si que los leeré, pero los enlaces no están funcionando, espero que puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) y ya estoy en eso, creo que es el lugar donde estoy subiendo los libros, lo almacenare en otra parte ahora:)

      Eliminar
    2. http://uploaded.net/f/9xn822

      Eliminar
  2. Yo hace poco termine la Saga entera y no puedo negarlo... el primer libro me encanto, me devore el segundo y el de Leif fue doloroso de leer, por ver como se siente con Pagan, y además me dieron ganas de saber que pasaba con aquella chica...xD
    El tercero en cambio me decepciono, supongo que era tan obvio lo que iba a pasar y como iba a terminar que fue decepcionante u.u"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose! Yo esperaba que Leif puediera enamorarse de la chava esa, pero como se ve en el 3 libro, al parecer no paso nada:/ y pues si ya era muy obvio lo que iba a pasar al final

      Eliminar
    2. AMIGA DIME EN QUE TERMINO PARA PODER DORMIR EMPAZ, UUUFFF MUY BUENA REALMENTE..PORFIS , SE QUEDAN JUNTO SI O NO..SOLO ESO :)

      Eliminar
  3. Hola, Espero que te llegue. no se me descargan como los otros {por ejemplo: Hush Hush}... ¡ADEMAS ME LLAMO MUCHO LA ATENCION! ¿donde te contacto? :D

    ResponderEliminar
  4. OMFG, ya la descargue me ice una cuenta Perdooon:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame por favor. Podrías pasarmelos
      Dayiprz@gmail.com
      de ante mano gracias

      Eliminar
  5. No puedo descargar el libro de Leif :c
    ¡AYUDAME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise el link y no tengo ningún problema, si quieres dame tu correo y te lo mando(:

      Eliminar
    2. Me los mandas por favor. Dayiprz@gmail.com
      te lo agradeceria muchísimo

      Eliminar
  6. Vengo a contrastar vamos jajajaj pero la historia la lei porque una chica de una pagina de facebook la recomendo, y pues solo puso los 2 primeros libros, pra descargar y quede de OMG esta asdfghjkl entonces vi que estaba el libro leif (fu como hace un año que los lei y me fascinaron segun recuerdo jajaja pero lo que me acuerdo era tan :'D y pues en novelas romanticas soy una experta si leo en exceso, hagan de cuenta inicie con novelas de famosos y aun me gustan mucho las recomiendo, pero igual leo libros como si s eme fuera la vida, me fascina leer, eeeen fin ya sigo) y pues vi el libro de leif y dije "mas problemas? No ya no) pero lei tu reseña y me quede de o.0 a descargar!!! Y pued la inicie ayer en la noche y pues me dio sueño y la acabe por la mañana pero juro que quede de "porque pagan no se fue con leif es sumamente hermoso" si es hermoso admitamoslo, pero medio recorde a Dank peri leif era mi novio por el momento es tan asdfghjklñ, entonces lei el ultimo y pues esta bonito vamos no lo negare pero creo que esperaba mas, esperaba que lucharan mas, que jay y dank lucharan mas, no esta mal pero pudo ser mejor, aun que si esta bonito y el final como que me conmovio, no llore, como en los dos primeros que creo que lo hizo (no recuerdo) y pues me queda decir que la trama a pesar de ser mas fantasia y paranormal esta muy hermosa sinceramente la recomiendo :) gracias por hacer esta reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también lo vi e Facebook(: Y pues los busque aparte y los leí todos seguidos porque cada final me mataba, no entiendo porque rayos Pagan no se queda con Leif, es mi favorito jskdfd<3 y de hecho también esperaba mas lucha entre Jay y Dank en el ultimo pero bueno también me gusta mucho<3 de nada:*

      Eliminar
  7. yo lei los libros y me encanto como termino Ceaseless al final termino bien simplemente me encanto. mi personaje favorito secundario es Gee la adoro recomiendo a todos a que lo lean

    ResponderEliminar
  8. me encanto el ultimo libro me parece que sin la ayuda de Gee dank nunca hubiera recuperado a pagan, la verdad es que los adore. tambien recomiendo la saga hush hush se van a enamorar de patch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, y olvide mencionar que Gee es de mis personajes favoritas<3 Si, de hecho ya subí Hush hush, todas se enamoran de Patch*-*

      Eliminar
    2. Es imposible leer hush hush y no enamorarse de patch ❤

      Eliminar
  9. Anónimo1/5/13 19:33

    mi personaje favorito fue gee tambien.
    lo que no me gusto del ultimo libro fue que el ex novio de pagan tenia que ser alguien que saliera un poco mas(no me malinterpreten odio al ex novio)pero se supone que pagan tenia que conectar con el y nada que ver ni se fijaba en el.la autora escribio todo raro en esa parte.

    ResponderEliminar
  10. por favor necesito estos libros en formato de texto para mi teléfono celular mi correo es ilianaf04@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/13 7:16

      Hola!!! Me puedes pasar esta saga en formato de texto para mi cel porfavor!!! Ya intente con PDF pero no los abre, mi correo es maria_esquivel06@hotmail.com Gracias!!!! :)

      Eliminar
  11. hola soy diana ivetucha hola; abii rosalez por favor tambien pasame los libros en formato de texto para mi cel te agradezco 1000!

    ducandu_mone@hotmail.com gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho haberme tardado tanto, no lo había visto, pero ya esta:)

      Eliminar
    2. muchas gracias se te agradece ya los tengo en mi correo. buen dia

      Eliminar
  12. este libro no tiene partes no aptas digamos jajaja osea no habla de ya sabes que?? quierooo leerlo pero no lo leere si aparecen partes asi jajaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/6/13 7:14

    Hola! Me pueden pasar esta saga en fomato de texto para mi cel porfavor!!! Mi correo es maria_esquivel06@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la tardanza, pero ya te los envie:)

      Eliminar
    2. hola, queria preguntar si haran pelicula de esta trilogia?

      Eliminar
    3. Hola, pues al parecer no hay planes para sacar película

      Eliminar
  14. A mi no se porqué pero este libro no me convencio... Comencé a leerlo sip, y me encantó y el tema es MUY BUENO. Pero no se... me relié a la mitad y la chica como que me parecio sin personalidad y tambien como que dejo MUY tirado al pobre leif despues de tanta lata º-º
    ¿En serio recomendarias leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tanto, es mas como para pasar el rato si no tienes algunos libros en especifico que quieras leer, la verdad yo solo la seguí por Leif<3 Y la chica tampoco me gusto.-. ademas el ultimo libro me decepciono

      Eliminar
  15. Amm... tengo una duda, ¿se puede encontrar en librerías?, ya leí el primero pero me duele la vista al leer el PDF, porque uso lentes, me podrías decir si ¿lo venden en papel en español?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/8/13 9:00

    Holi, será que me puedes mandas los dos últimos libros a mi correo daylithreyes-27@hotmail.com porque no los he podido descargar por ningún lado.. gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
  17. Anónimo25/8/13 9:02

    Holi, será que me puedes mandas los dos últimos libros a mi correo daylithreyes-27@hotmail.com porque no los he podido descargar por ningún lado.. gracias de antemano <3

    ResponderEliminar
  18. Hola :) , me puedes enviar los libros a mi correo por favor :) pucca1968@live.com.mx , por favor y gracias . <3

    ResponderEliminar
  19. no descargan los links *n*, puedes revisarlos?:l

    ResponderEliminar
  20. Hola, pareces bastante familiarizada con la obra de esta autora. Hay un par de fanficker en fanfiction.net que están "adaptando" fragmentos de la novela Existence en sus fanfiction. Solo he podido ver el pdf y hasta donde vi, al menos el primer capítulo de los dos fanfiction tiene un contenido perturbadoramente similar (aunque es probable que el resto -son varios capítulos- puedan variar), el caso es, si a alguna fan le interesa constatar la posibilidad de un plagio, dejo las direcciones:

    http://www.fanfiction.net/s/9612676/20/Existence
    http://www.fanfiction.net/s/9340622/1/Existencia

    ResponderEliminar
  21. URGE!!
    Se puede conseguir en librerias, a mi me gustan los libros de verdad xD
    Agradeceria mucho su respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que solo los puedes comprar en ingles.

      Eliminar
  22. Amo estos libros!!! No se porque dicen que solo es para pasa el rato, los ame totalmente. Amo a Gee, es una loquilla :p Y amo a Leif!! Y amo a Dank!! Los amo a todos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola linduras. Yo ya leí el primer libro, me encantó, aunque aún no se que pasa con Leif, Hoy empecé el segundo, quisiera saber si saben si hay película de Existence, me encantaría verla, Agradecería que me respondieran, Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) ¿Me mandarias esta saga en formato de texto para teléfono? Porfis Asocaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Sabemn donde lo puedo comprar en mexico

    ResponderEliminar
  26. Yo amé a Dank.. no se porque todos prefieren a Leif.. si si si.. es muy dulce y todo pero el le mintio!!! Dank siempre fue de frente y nunca le dijo algo que no era. Leif es un mentiroso y aparte eso de estar secuestrándola y acosandola todo el tiempo?' nonoon AGUANTE DANKMAR!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, oye me llamó mucho la atención esta saga, pero no puedo descargarlos me lo podrías manda por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola, oye me llamó mucho la atención esta saga, pero no puedo descargarlos me lo podrías manda por favor

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/6/14 13:45

    UOUOUO... ESTAN LOCAS DE VERDAD "PARA PASAR EL RATO" estos libros nononon y no.
    ESTOS LIBROS SON JFHKSDJTH es imposible no engancharse por dios Dankmar es tannnnnn!!!! lindo aaaaa.
    por lo que me dijieron podria ser q saquen una peli (no estoy segura cuando, pero esas cosas de sacar pelis,de libros demora mucho pero estoy loca por verlas). tambien ame a Gee tenia una personalidad que ame y fue muy importante en la historia,Dank es mi amor literario,pero me dio un poco de pena Leif el tambien era tierno y cuando lei el tercer libro entendi muchas de sus razones para secuestrar a Pegan y todo eso :3
    OJALA SAQUEN PELIS DE ESTOS LIBROS!!!! yo los recominedo 100%x100%
    (respeto las opiniones de las demas chicas ;) pero yo considero que estos libros estan para mas que pasar el rato)

    ResponderEliminar
  30. HOLA RECIEN DESCUBRI EL BLOG GRACIAS AMI SOBRINA E TRATADO DE DESCARGAR LA SERIE Y ME A SIDO IMPOSIBLE ME LA PODRIAS ENVIAR POR FAVOR MI CORREOES aliciajuarez63@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/9/14 11:48

    Buenasssss no logro descargarmelos y hace tiempo que quiero leerlos me los podrias pasar a mi correo anacabrera2103@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  32. Hola, me atrapaste con tu reseña, en verdad me fascinaria leer la saga, pero tengo problemas con los links este es mi correo!!,
    jennyferzambrano9677@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me preguntaba si esta saga esta traducida en fisico y si lo esta que editorial lo saco

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. hola queria saber si no puedes poner los dos ultimos libros por zippyshare o algo asi porque en la otra pagina no los puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que los he leído como tres veces, son buenisimos! se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  36. Tengo full ganas de leer la saga, pero los links no me funcionan :c

    ResponderEliminar
  37. Hola Abbi ,muchas gracias, a mi me funcionó perfectamente en box

    ResponderEliminar
  38. Compañeros, tienen que dar click en Imprimir , no en descargar y cuando esten en esa opcion le dan al lado derecho la flecha que me indica descarga y despues los graban en sus pc , sin ningún problema.

    Intentenlo!!!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo24/3/15 3:52

    Pues... Hola, leí esta saga hace dos años más o menos y aunque ahorita no me acuerdo de TODA la historia, la verdad es que me encantó se volvió una de mis sagas favoritas (ya se; como es posible que sea de mis favoritos y que no me acuerde) he querido releerla de verdad que si, pero el trabajo, la escuela y la lista de libros que quiero leer se va haciendo cada vez mas grande.

    ResponderEliminar
  40. Hola está saga sólo hay en pdf???

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3/6/15 14:08

    https://www.facebook.com/buenasaludydieta

    ResponderEliminar
  42. Me sentía tan sola amando a Leif, creo que él hizo todos los méritos para ser amado, y no fue egoísta, cosa que sí odie de Dank. Me encantaría más personajes como Leif.

    ResponderEliminar
  43. No puedo descargarlos, y la verdad me interesan muchos, los eh buscado como loca en librerias y efectivamente solo hay en ingles... :( por favor me los podrías enviar...

    gabhoo_2422@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bibliotecaileyaneris.blogspot.mx/p/libros.html

      Eliminar
  44. Anónimo8/2/16 16:29

    Este fue él primer libro que leí:') lo amo

    ResponderEliminar
  45. Cuantas páginas tiene leif?

    ResponderEliminar
  46. Hola chic@s, bueno yo ya los lei y la verdad me parecieron muy geniales, el final me encantó y la verdad os recomiendo, los amarán al igual que yo, ♡_♡

    ResponderEliminar
  47. Yo lo leí y de verdad que me gusto muchísimo!!! Pase buscando la sinopsis para pasárselo a mi mejor amiga... Si bien sirven para pasar el rato, de verdad que son muy buenos y ame al prota, me gustan esos temas sobrenaturales, y abbi glines tiene una narrativa que en definitiva te atrapa, los recomiendo

    ResponderEliminar
  48. De todas las sagas que leí esta es (a mi parecer) una de las mejores, aún que el final, como dicen todos, es predecible me parece bastante satisfactoria. En fin, a mi me gusto bastante y me enamore de todo los personajes ��

    ResponderEliminar
  49. Hola me lo podrías enviar en epub si es posible porfavor Ariadna.curarengo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me lo podrías enviar en epub si es posible porfavor Ariadna.curarengo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola,hace mas de un año leei los libros, solo que inicie con leif porque no sabia que eran 4, pues me paso lo que a casi todas,cai enamorada de el, asi que cuando me di cuenta de mi error de lectura pues no pude cambiar mi perspectiva de que no se quedara con pagan,aun tengo mi corazon roto.

    ResponderEliminar
  52. En primer lugar, una agradecimiento a los que se toman parte de su tiempo en hacer este blog. En experiencia personal y después de cientos de libros leídos, una saga muy buena, fácil de digerir, sencilla de leer y capturante en varios momentos a través de la narración. Si me lo preguntan, pudo ser mejor. El segundo libro se vuelve tedioso en su narrativa en la ultima parte del libro. Para mi, esa fue la parte que se pudo mejorar. Te hace no querer leer el tercer libro, pero lo lees porque ni modo que no te enteres del final. El tercero se mejora, pues se convierte en una historia romántica. Al comenzar la saga creí que iba a ser mas basada en lo paranormal y fue romántica, pero esta bien para pasar el rato.

    ResponderEliminar